Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

Moria Casán apuntó sin filtro contra Susana Giménez: «Argenzuela woman»

Continúa la pelea menos pensada.

Desde hace unos días surgió una dura polémica entre Moria Casán y Susana Giménez, a partir de los dichos de la diva en el evento al que asistió en Uruguay. Desde ese momento, se pudieron ver diferentes comentarios de la actriz de «Brujas» contra la conductora de Telefe. Después de varios capítulos en su historia, y muchos años en el espectáculo, la pelea entre las dos divas continúa.

Hace unos días, Moria Casán realizó una entrevista en donde apuntó contra Susana Giménez por la decisión de la diva de hacerse uruguaya e irse a vivir allá en medio de la pandemia. «Yo apoyé al país siempre trabajando y no quejándome. Si no me gusta, me rajo», comenzó criticando Moria Casán. Pero luego continuó diciendo: «Siempre hice todo y me construí acá, siempre seguí con lo mío y quise trabajar. Eso es lo que yo entiendo, hay que creer en el país y trabajar, y mi plata me la gané trabajando. Dependerá de la cabeza de cada uno».

A pesar de que no mencionó a Susana Giménez, dejó en claro que se refería a sus dichos en el evento de Uruguay. Por lo que en las redes sociales explotó el tema y se empezó a debatir si era correcto lo que hizo Susana. Frente a esto, Moria Casán escribió una serie de tweets donde seguía apuntando contra su colega y contra quienes la defienden, en esta nueva pelea de las divas.

«Lamentablemente no veo tele uruguaya, país al que adoro. Mis supuestas rencillas con la Arganzuela woman eran acting para su programa mega millonario al que muchas veces asistí», comenzó expresando Moria Casán. Luego aclaró que, sobre todo, fue al programa «en la época del 1 a 1, donde me pagaban en dólares, tampoco era tanto amor». Luego parecía que iba a defender a Susana, pero expresó: «¡No la juzguen mal no es desagradecida, tiene desarraigo monetario, tal vez dolarizados regrese al copy right de la carra! #LaSUSY»

En el compilado que armaron en Santo Sábado, para América TV, compartieron un debate que se armó en Intrusos sobre la polémica nota que hizo Moria. Allí, Paula Varela contó que Casán «siempre se sintió un poco ninguneada por Susana. Porque dice ‘me han llamado cuando se les cayeron invitados a último momento y le levante mil programas. Pero cuando yo la llamo, ella no viene’, Por lo que Susana se pone en un escalón de diva, que a Moria le molesta».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados