Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Mucha actitud»: Juana Viale recibió el apoyo de importantes diseñadores

La conductora luce diferentes diseños todas las semanas.

Como todos los fines de semana, en la última emisión de «La Noche de Mirtha«, Juana Viale lució un outifit creado por Gino Bogani. En esta oportunidad, la hija de Marcela Tinayre usó una prenda que fue creada para una famosa modelo y actriz a fines de los 90. Frente a esto, en La Jaula de la Moda, conducido por Horacio Cabak en Ciudad Magazine, analizaron el look y le pusieron un puntaje.

Al comienzo del programa del sábado por la noche, Juana Viale contó los detalles más relevantes de su vestuario. «Fue un vestido hecho para las escalinatas de la Facultad de derecho en 1999 para nada más y nada menos que Carolina Peleritti, esa mujeraza maravillosa que canta como los dioses», compartió la nieta de la Chiqui. Mientras, estaba mostrando los detalles bordados a mano, por Gino Bogani.

Tras ver el video en donde Juana Viale mostraba lo que eligió para el programa, Horacio Cabak les propuso a los diseñadores de La Jaula de la Moda que analizaran el look. El primero en dar su devolución fue Mariano Caprarola, que contó que «en ese momento me parecía que era de avanzada total, pero hoy lo vemos mejor hecho». Por lo que decidió ponerle un seis, y aclaró que si las polainas hubiesen estado más ajustadas le daría un nueve.

Posteriormente fue el turno de Fabián Medina Flores, que comentó que le gusta mucho el «maridaje entre Gino y Juana, creo que a esta altura es el único que la puede vestir. Me gusta que ella ilustre, que cuenten y hagan un revisionismo histórico de toda la colección de Gino. Pongo un 8 por el infinito, porque creo que esto no puede terminar nunca. Hay mucho para mostrar de Gino».

Luego de ver nuevamente el look de Juana Viale, Mariano Caprarola volvió a comentar que «hoy lo vemos diferente, pero en ese momento era de avanzada total, nadie hacía eso». Finalmente, fue el turno de José María Muscari, que estaba invitado en el programa ayer. «Lo que uno piensa cuando ve a Juana es qué difícil que algo falle algo que te pones cuando lo que tenés es mucha actitud. Eso defiende cualquier diseño», expresó Muscari sobre Juana Viale.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados