Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Liga Profesional de Fútbol oficial

BOCA JUNIORS

«Mucha bronca»: revelaron qué pasó en el vestuario de Boca cuando terminó el Superclásico ante River

El Xeneize cayó en el Monumental.

Boca sufrió la temprana expulsión y desde ese momento todo le costó. El Superclásico ante River en el Monumental no salió como estaba planeado. A los 15 minutos, el equipo se quedó con uno menos y poco después llegó el primer gol. El duelo terminó con un sólido triunfo del máximo rival y los hinchas estallaron. Ahora revelaron qué pasó en el vestuario del Xeneize cuando terminó el encuentro: «Hay mucha bronca».

Marcos Rojo vio la primera tarjeta amarilla a los 13 minutos del primer tiempo. Y solo dos minutos después vio la segunda, por lo que fue expulsado. No solo se trataba de uno de los integrantes de la dupla central, sino también de un referente para el grupo. Leandro «Tato» Aguilera, periodista que sigue el día a día del conjunto azul y oro, contó en TyC Sports lo que pudo averiguar de la interna en el plantel tras lo sucedido.

«Hay mucha bronca en Boca por el arbitraje de Rapallini», señaló el cronista. Y explicó cuál es el sentir de los jugadores del Xeneize tras la gran polémica que dejó la tarjeta roja. «Sienten que condicionó el partido por la expulsión de Rojo -mal expulsado-. En cinco Superclásicos jugados en el año, al Xeneize le echaron a tres jugadores», afirmó. Ninguno de los futbolistas del club de la Ribera dio declaraciones hasta el momento.

La visión de Riquelme sobre el tema

El que sí tomó la palabra fue Juan Román Riquelme. El vicepresidente de Boca explicó que decidió hablar para dejar marcada su postura sobre lo sucedido. Y reconoció la superioridad de River: «Cuando fui futbolista creo que hablé más veces cuando perdí que cuando gané. Pero es un juego: se gana, se pierde… Nos tocó perder. No nos gusta perder contra nuestro rival, pero es fútbol y sabemos que son cosas que pasan».

«Desde que estamos en el club, este fue nuestro quinto clásico. He tenido la suerte de jugar muchos. Y de los cinco clásicos, nos tocó quedar con un jugador menos en tres. Es mucho», señaló sobre la expulsión. Y cerró: «El primer clásico, Campuzano bien expulsado. Lo tenían que haber expulsado en el primer tiempo, no en el segundo. Para mi manera de ver el fútbol, mal expulsado Zambrano el día que Suárez se choca y se hace caer».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados