Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

Mucha emoción en el ciclo de Marcelo Tinelli por las palabras de Pampita: «Piel de gallina»

La modelo dejó a todos llorando al aire.

Desde hace unos días, el ciclo «Showmatch La Academia», que conduce Marcelo Tinelli en las noches de El Trece, está realizando un nuevo ritmo que emociona a todos los presentes. Se trata del novedoso «ritmo con niños», en donde cada una de las parejas debe bailar con un pequeño nuevo talento. En la emisión de anoche, Pampita fue una de las más conmocionadas por la presencia de los chicos, y decidió compartirlo con los espectadores.

Cada vez que un niño aparece en la pista de ShowMatch, Pampita no puede contener las lágrimas. Es por esto que, desde que comenzó el ritmo con niños, la modelo se mantuvo muy emocionada, gala tras gala. «Este ritmo nos tiene a todos a flor de piel, de verdad todos muy emocionados, piel de gallina», compartió el jurado, antes de comenzar a dar su devolución.

Entonces, Pampita le propuso a la participante, Martina Gallo que tiene 9 años, que le dedique el baile que realizó a alguien. Entre sollozos, la niña se lo dedicó a sus abuelos, y emocionó a todos en el piso y en sus casas. Frente a esto, Carolina comenzó su devolución expresando: «Lo hiciste precioso, increíble, mirando a cámara, con sonrisa, alegría, acompañando a los chicos».

«Eras la líder del grupo, todo giraba alrededor tuyo, y acá las miradas todas puestas obviamente en vos, disfrutando de tu baile, de tu arte. Me encantó verte en la pista, bienvenida a este programa», concluyó refiriéndose a la presencia de la niña en el programa. Pero luego decidió apuntar el resto de su devolución al equipo, y recordar que aún los están conociendo, ya que son una pareja que acaba de sumarse al certamen.

Por lo que contó que «es un participante que se integró hace muy poquito, así que había expectativas. Lo hicieron muy bien, fluyeron, estuvieron unidos». Sin embargo, aclaró que «fue una coreo un poco más suave en comparación a otras, pero me gustó ver un estilo diferente en la pista». Finalmente, concluyó expresando: «Para mí, tuvieron una gran noche. Disfrutalo mucho, un abrazo enorme para vos y para tu familia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados