Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

Mucha incertidumbre en Canal Trece ante lo que está pasando con Guido Kaczka

El conductor nunca se esperó nada igual.

La lucha por el rating es una de las peleas más difíciles que les toca pasar tanto a los canales de televisión como a sus conductores. En la jornada de hoy, se vivió mucha incertidumbre en Canal Trece ante lo que está pasando con Guido Kaczka, uno de sus históricas estrellas tal y como es el caso de Marcelo Tinelli. Lamentablemente para él, protagoniza malos momentos de rating y esto preocupa a todos.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, a tan solo 20 minutos del final de su ciclo «Bienvenidos a Bordo», logró conseguir el segundo puesto dentro de la lista de los programas más vistos con un total de 4,7 puntos de audiencia. Mientras que en el primer lugar quedó «Zuleyha», la tira turca que se emite por Telefe y que es todo un éxito al igual que muchas otras que se emiten por dicha señal.

¿A cuánto llegó? 9 puntos de rating. Es decir, superó por un número bastante amplio a Guido. ¿Qué pensarán las autoridades de El Trece sobre esto? Recordemos que Kaczka comenzó en esta franja horaria pocas semanas atrás, luego de que el canal decidiera que Darío Barassi ocupara un horario más central a causa de la aceptación del público que logró con su ciclo de juegos llamado «100 Argentinos Dicen».

Para continuar con el ranking, el tercer lugar se fue a Canal Nueve de la mano de «Todas las Tardes», el magazine de Maju Lozano que cuenta con más de cinco temporadas al aire. En esta emisión la periodista obtuvo 2,6 puntos. ¿Estará conforme con su resultado? Luego, con 1,8 de audiencia «América Noticias» llevó a América TV el cuarto lugar de dicha franja horaria. El espacio de noticias está a cargo de Rolando Graña y Soledad Larghi.

Finalmente, en el quinto y último puesto se ubicó «AltaVoz», programa que sale por la Televisión Pública que hizo 0,1 de rating. Entre otras de las figuras que viven estan intensas luchas tal y como sucede con Guido podemos mencionar a: Florencia Peña frente a Ángel de Brito y durante las tardes Vero Lozano la conductora de «Cortá por Lozano» y Radagast el conductor de «Match Game».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados