Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Mucha plata y muchos silencios»: durísimos dichos sobre Yanina Latorre y Jorge Rial

Contundente con el mundo del espectáculo.

Tras haber brindado detalles sobre la complicada relación que tiene Yanina Latorre con Jorge Rial durante la emisión de «Almorzando con Mirtha Legrand» el domingo pasado, una figura dio su opinión al aire. Se trató de la periodista Angie Balbiani expresó su indignación por lo que se vio en «Editando Tele», el programa de archivo de Canal NET.

«En ese momento él se había separado de su exmujer [Silvia D’Auro]. Él detestaba a su exmujer y yo entré en la volteada porque en una cena a beneficio me tocó sentarme con ella y le molestó esa situación. Me amenazó. Igual, me encanta que me amenacen. Eso me eleva», había contado la panelista de «LAM» a Juana Viale el domingo pasado.

Al ver un informe con el ciclo que actualmente conduce Juana Viale, Angie no se calló nada y apuntó directo al mundo de la farándula en general: «El espectáculo y la amenaza generaron mucha plata y muchos silencios», aseveró la panelista del ciclo quien cree que aún se recurre a la extorsión a cambio de encubrir a alguna figura y su información comprometida.

Pero la polémica no terminó ahí porque Balbiani hizo una fuerte reflexión: «Cuando tenés el culo limpio no tenés nada que temer. El tema es cuando lo tenés sucio y tenés que empezar a pelearte con todo el mundo. Si uno está tranquilo de que no hizo nada malo, no tiene por qué preocuparse», sentenció sobre el hecho que ocurrió años atrás.

El controversial momento entre las dos figuras mediáticas terminó con Latorre confirmando la infidelidad de su esposo y desmintiendo los rumores que la vinculaban a ella con un jugador de Boca. Esto fue en 2017 cuando Yanina dio a conocer los mensajes que Diego Latorre tuvo con Natacha Jaitt. Pese a que la noticia generó un gran escándalo en los medios, la pareja se reconcilió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados