Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

Mucha preocupación en América por Antonio Laje y Luis Novaresio: ¿Los elegidos para el reemplazo del año?

En el centro de la escena como nunca antes.

Fuertísimo. Y es que sin lugar a dudas nadie esperaba una situación semejante. En las últimas horas, se dio a conocer la presentación de la renuncia de Marcelo Longobardi a Radio Mitre, un verdadero cimbronazo para la señal. Esto, tendría que ver con sus duras peleas con otra de las estrellas de la emisora: Jorge Lanata. Pero ahora, la novedad tiene que ver con los posibles reemplazos: Antonio Laje o Luis Novaresio.

Según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, ellos serían dos de los favoritos para quedarse con el emblemático y legendario lugar que ocupaba el periodista. Lo cierto es que en el caso de que el conductor de «Debo Decir» dé el visto bueno, podría pasar a trabajar en Canal Trece, lo que significaría un duro golpe para la señal que comanda Daniel Vila.

Pero por otro lado, Antonio Laje también es una de las figuras indiscutidas de América TV, y los horarios de los programas se podrían superponer, por lo que las alarmas ya empiezan a encenderse como nunca antes. Fue en «Intrusos», el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde se manifestaron sobre este escándalo que ya había comenzado hace varios meses atrás, debido a las demoras en la entrega del programa por parte de Marcelo Longobardi.

«En estos días se definiría este destino, la continuidad o no en el 2022 de un hombre que es la locomotora de una radio que después queda líder porque son enormes los números que hace Longobardi», comenzaron señalando sobre la importancia del periodista en la emisora, donde ha logrado números muy importantes, y que todo habría llegado a su fin por un nuevo enojo tras las declaraciones de Jorge Lanata.

«Tenemos que poder respetar los tiempos de cada uno. Yo lo que digo es que cuando vos no respetás el tiempo de los demás, le estás cag… su tiempo», había declarado el también conductor de PPT. «Esto detonó un Longobardi que lo terminó de enfurecer, dijo ‘yo me voy, por lo pronto me tomo esta semana’. Advierte con una renuncia por tiempo indefinido», aseveraron.

https://elintransigente.com/2021/10/jorge-lanata-recibio-la-noticia-mas-esperada-luego-de-su-operacion/

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados