Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

Mucha preocupación en América TV por lo que está sucediendo con el ciclo de Pamela David

No se veían venir esta situación.

Tras casi dos años alejada de la televisión, Pamela David tomó la decisión de volver a la pantalla de América TV. Pero en esta oportunidad lo hizo con un programa de juegos, para acompañar y divertir a las familias en sus casas. Si bien la modelo y el canal apostaron muchísimo por el nuevo formato «La Ruleta de tus Sueños», las cosas no están marchando como se esperaba. Por el contrario, la conductora viene sufriendo muchísimo, enfrentándose a Canal Nueve.

De acuerdo a las estadísticas que brindó IBOPE, «La Ruleta de tus Sueños» alcanzó ayer un promedio de 2 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Telenueve central» y «Bendita», por su parte, cosecharon 4.7 y 5 puntos, respectivamente, en la pantalla de Canal Nueve. De esta forma, a pesar de lograr un rating alto, frente a lo que venía teniendo últimamente, Pamela David no pudo ganar la franja horaria.

Sin dudas, tanto América TV como Pamela David jamás pensaron que ocurriría esto. En la primera semana, La Ruleta de tus Sueños logró un promedio de 1.7 puntos de rating. Mientras que en la segunda semana los resultados fueron muy parecidos, ya que obtuvo un promedio semanal de 1.6 puntos de rating. Finalmente, a lo largo de esta semana fue mejorando, con un promedio de 1.7 el lunes y un rating de 1.8 unidades tanto el martes como el miércoles.

Según compartieron en la columna de Marina Calabro en el ciclo radial de Jorge Lanata, el objetivo del canal es alcanzar las dos unidades. Esto mismo sucedió solamente en el primer programa, que pasó los dos puntos de rating, pero luego no volvió a suceder. Hasta ayer que, finalmente, logró tocar nuevamente el promedio de dos puntos. Sin embargo, esto no generará un cambio en el promedio de la semana, ya que seguirá siendo por debajo del dos.

Frente a estos números, la modelo recibió muchas críticas, principalmente del programa Lanata Sin Filtro, que todos los días tocan el tema del rating de Pamela. Al pasar los días, Marina Calabró, y el resto del equipo, nombraron a Locho, el compañero de la conductora, como «El Pamelo». Esto generó mucho revuelo, y es por esto que todos los días lo mencionan, y le dan su apoyo, por haberlo bautizado de esa manera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados