Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

Mucha preocupación luego de que internaran al hijo menor de Luis Ventura: «Todo tipo de estudios»

Lo confirmaron delante de los televidentes.

La noticia se dio a conocer en las últimas horas en «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece. Fue la panelista Pía Shaw, la encargada de confirmar lo que sucedió con el hijo menor de Luis Ventura, Antoñito, quien debió ser internado por precaución, después de un inesperado inconveniente que tuvo en un bar.

De esta manera fue comunicado delante de todos los televidentes. «Él estaba con su mamá en un bar y se rompió un vaso, obviamente que no le pasó demasiado, algunos cortesitos adentro de la boca, pero el problema era si había tragado algún vidrio», señaló la periodista ante la atenta mirada de cada una de sus compañeras y del propio conductor del ciclo de espectáculos.

«Fueron a La Trinidad y estuvieron varias horas en observaron, le hicieron todo tipo de estudios y finalmente le dieron el alta, está todo bien, no hubo problemas, los estudios le dieron bien«, sentenció Pía Shaw. Fue tan solo hace algunos meses, cuando el conductor de «Secretos Verdaderos» habló de la salud de su pequeño, en relación a los tratamientos que realiza.

«No es algo grave. Estamos en presencia de un chico de maduración prematura, todo eso lo convierte en un ser especial. Esto trasciende porque a mí me agarra un llamado de la mamá, en pleno aire, diciendo que lo iban a internar. Tiene un cerebro que genera mucha electricidad. Entonces, cuando el cerebro se pasa de la asistencia eléctrica que tiene que pasar, él irrumpe en crisis. Entonces, estamos tratando de alguna u otra manera controlar ese aspecto», apuntó Luis Ventura.

«Antonito tiene un gran poder físico pero el cerebro ordena y empodera todo lo que es su organismo. Estamos haciéndole una batería de estudios. Entre ellos, un control eléctrico de cómo funciona el cerebro. Ya es el cuarto estudio que se le hizo con respecto a esto y se le va a hacer una serie de exámenes para ver cómo se encuentra. Porque muchas veces las descargas eléctricas de su cerebro son muy fuertes y eso lo lleva a potenciar una hiperquinesia, lo acelera, lo hace muchas veces lastimarse su propio cuerpo. Está tratado por los mejores neurólogos argentinos», sentenció.

Luis Ventura
Luis Ventura

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados