Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Verónica Llinás
Verónica Llinás

ESPECTÁCULO

Mucha preocupación por la situación de peligro que vivió Verónica Llinás: «Una bala perdida»

La actriz lo compartió en su cuenta de Twitter.

A lo lago de los años, Verónica Llinás se ha destacado en el cine y la televisión argentina, al igual que actrices como Graciela BorgesNancy Dupláa o Érica Rivas. Actualmente está siendo un éxito en la calle Corrientes, junto con Solita Silveyra, en el Teatro Astral. Sin embargo, esta mañana, la artista utilizó su cuenta de Twitter para relatar un evento muy peligroso que vivió hace un momento.

Un tweet que compartió hace unos minutos Verónica Llinás llamó la atención de todos sus seguidores. «Apareció una bala perdida en mi casa», comenzó escribiendo la actriz, sobre la peligrosa situación que tuvo que vivir en su propia casa. Sin embargo, luego continuó el tweet intentando llevar tranquilidad a sus seguidores, y escribió: «Pero todo bien eh…».

Esta no es la primera oportunidad en que Verónica Llinás elige su cuenta de Twitter para compartir difíciles momentos que le toca vivir. Hace unos meses decidió contar un momento horrible que pasó en la calle. «Hoy un loco me cruzó el auto al estilo S.W.A.T. porque creyó que le había rozado su auto con el mío a la salida del supermercado. Le pasé a un centímetro, pero no lo toqué», comenzó contando la artista.

Luego contó que el hombre le «señalaba unos rayones viejos exigiéndome hacerme cargo, patoteramente, no respetando la distancia social». Pero entonces escribió otro tweet donde contó que «cuando percibí la avivada, me subió la sangre tana y empecé a los gritos». Rápidamente contó que empezó a decirle: «‘No vas a arreglarte el auto a mi costa’. ‘Te voy a escarchar’».

Finalmente, Verónica Llinás concluyó el mensaje afirmando que «esto bastó para que no siguiera con la treta». igualmente, luego contó que el hombre «no dejó que me fuera hasta que le pedí disculpas por algo que no había hecho. Ahora, insomnio». Siempre que puede, la actriz utiliza sus redes sociales, especialmente Twitter, para desquitarse y compartir este tipo de situaciones que le tocan vivir.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados