Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammon
Jey Mammón

ESPECTÁCULO

Mucha preocupación por lo que dieron a conocer sobre Jey Mammon: «No va a poder ser»

Lo comentaron delante de los televidentes.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los conductores más destacados, populares y queridos de los medios de comunicación de nuestro país. Desde hace ya varios meses, Jey Mammon viene conquistando a los televidentes con su desempeño en «Los Mammones», el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de América TV, pero una situación en particular, viene generando mucha preocupación.

Esto tiene que ver con la incertidumbre que se ha generado en torno a lo que sucederá en los próximos meses con el formato de entretenimiento, algo que fue comentado en «Gossip», el ciclo que conduce Laura Ubfal a través de la pantalla de KZO. «Estuve averiguando sobre Jey Mammon y el tema es el siguiente: ¿Sabés qué querían hacer? Ir a Mar del Plata, era una idea excelente», comenzó asegurando la rubia.

«Pero América TV no tiene un peso partido al medio. Se ve que Vila puso mucho en otras empresas y la historia es que América no tiene un mango, están viendo qué hacen con Jey si graban, si se queda en el verano, si vuelve en marzo, si vuelve en febrero. No saben qué van a hacer porque no hay un mango. La idea era buena, pero no va a poder ser«, apuntó una vez más la conductora.

Días atrás, fue su compañero, Leo Arias, quien hizo referencia a los bajos números que estaba registrando el programa de Jey Mammon. «No queremos ser alarmistas, pero comenzaron a encenderse algunas… es un programa que se cambió miles de veces de horario. Más allá de que están contentos con el formato, estaba viendo que el número está un poco más bajo», apuntaron.

«Esto tiene que ver con estos múltiples cambios de horario, la competencia feroz, muchas veces el fútbol. América TV es un canal al cual el fútbol lo liquida. En general todo el programa está en baja y Jey no es la excepción. Están ahí… por ahora no van a hacer cambios drásticos, pero sí te digo que hay preocupación. Es una pena, lo dijimos en este programa, por favor, cuiden a Jey porque esta es la tercera vez que lo cambian. Lo que buscan de acá a diciembre es no hacer más cambios, que es una palabra difícil», aseveraron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados