Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo
Sitio web de San Lorenzo

RIVER PLATE

Mucho más que tres puntos: ¿River puede dejar a San Lorenzo sin Paolo Montero?

El entrenador se encuentra en la cuerda floja.

La estabilidad de los técnicos en la Liga Profesional es muy delicada, porque ya son varios los que fueron removidos de sus cargos a pesar de que no hay descensos. Este fin de semana se puso en duda la continuidad de Fernando Gamboa en Newell’s. Mientras que el resultado del cruce entre River y San Lorenzo podría dejar a Paolo Montero sin trabajo. ¿Cuáles son las probabilidades de que eso pase?

Los números del actual entrenador del Ciclón señalan que su paso por la institución hasta el momento no entregó grandes emociones. Porque dirigió al equipo en 15 partidos y se registran cuatro victorias, cinco empates y seis derrotas. «Lo que vendrá será un termómetro para mi continuidad», señaló el uruguayo el pasado fin de semana, luego de la derrota en condición de local ante Colón de Santa Fe.

Esto generó que a lo largo de la semana se disparen algunos rumores sobre su posible renuncia al mando del primer equipo. «Ya saben que si a Montero le va mal el domingo puede dar un paso al costado solo. No llega a Huracán. Hay tres nombres para reemplazarlo: tienen ganas de llamar a Heinze para ver si quiere agarrar este San Lorenzo«, manifestó Hernán Castillo el pasado miércoles en TNT Sports.

Para River el partido del domingo es fundamental en varios aspectos, porque si gana se quedará con la cima del campeonato. Además se podría posicionar en el primer lugar en la tabla de los equipos que aspiran a formar parte de la Copa Libertadores 2022. Por ende, Marcelo Gallardo saltará al campo de juego con lo mejor que tiene. Algo que en San Lorenzo genera una enorme preocupación.

Datos del partido

Estadio: Monumental.
Inicio: 20:15.
Televisión: TNT Sports.
Árbitro: Facundo Tello.
Línea 1: Maximiliano Deleysso.
Línea 2: José Savorani.
Cuarto árbitro: Mario Ejarque.

Formaciones probables

Formación de River: Armani; Rojas/Vigo, Peña/Rojas, Martínez, Casco; Pérez, Palavecino, De La Cruz, Rollheiser; Álvarez y Girotti.

Formación de San Lorenzo: Torrico; Herrera, Peruzzi, Flores, Zapata, Mercau; Sabella/Ortigoza, Rosané, Barrios; Fernández y Di Santo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados