Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

BOCA JUNIORS

Mueve el tablero: la posible formación alternativa de Boca para enfrentar a Gimnasia por la Liga Profesional

El Xeneize recibirá al conjunto de La Plata.

Por la 19° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca jugará ante Gimnasia en La Bombonera el sábado 30 a partir de las 20.15 hrs. En vista a que el Xeneize ya prácticamente se encuentra fuera de la pelea por el campeonato y que además enfrentará a Argentinos Juniors por las semifinales de la Copa Argentina el miércoles 3 de noviembre, Sebastián Battaglia presentaría una formación alternativa.

La misma sería la siguiente: Rossi; Advincula, Zambrano, López, Sández; González, Rolón, Medina; Molinas; Zeballos y Briasco. Como puede apreciarse son diez cambios del once que cayó ante Vélez. El único nombre que se repite es el de Agustín Rossi. Por otro lado, Luis Advíncula sería titular a pesar de recién estar volviendo de su lesión. La gran mayoría de los hinchas están compartiendo reacciones mixtas a la formación.

Muchos consideran que Alan Varela debería jugar en lugar de Esteban Rolón, mientras que otros critican la inclusión de Norberto Briasco como delantero. Vale recordar que los siguientes jugadores del Xeneize se encuentran lesionados y se perderán el encuentro ante el Lobo: Marcelo Weigandt, Marcos Rojo, Nicolás Orsini y Jorman Campuzano. En cambio, Edwin Cardona, Sebastián Villa y Eduardo Salvio podrían volver a ser convocados.

La posible formación en la Copa Argentina

A partir de lo antes compartido, hoy también se reveló la posible formación de Boca de cara al partido por la Copa Argentina, la cual recuperaría lógicamente a la mayoría de los titulares. La misma es la siguiente: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Montes, Rolón, Almendra, Ramírez; Pavón y Vázquez. Es decir sería el mismo once que perdió ante Vélez con dos modificaciones: Luis Advíncula y Esteban Rolón por Marcelo Weigandt y Jorman Campuzano respetivamente.

Finalmente vale agregar un dato no menor de cara al compromiso versus Argentinos Juniors, y es que el conjunto de La Paternal pidió adelantar su partido ante Lanús correspondiente a la 19° fecha de la Liga Profesional del sábado 30 al viernes 29. El motivo es que en dicha jornada se celebrará un evento en honor al cumpleaños de Diego Maradona. Pero al mismo tiempo, el Bicho llegará al partido contra Boca con 24 hrs más de descanso, lo cual está generando bronca entre los hinchas del Xeneize.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados