Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Murió a los 31 años»: tristeza en Canal Trece por la información que compartieron en el ciclo de Ángel de Brito

Fue realmente muy fuerte lo que se vivió.

Se quebraron todos ante semejantes palabras. Todo sucedió en «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece. Delante de todos los televidentes, compartieron las palabras que dejó Ricky Sarkany en un evento de Uruguay, a seis meses de la muerte de Sofía, su hija mayor, quien falleció tras padecer un cáncer de útero.

«Ella estaba intubada… su marido y mis otras hijas entraron a verla y después de un rato, una de las enfermeras entró para decirles ‘no sé qué están haciendo pero sigan porque su presión volvió a estar normal’. Le habían puesto música, la acariciaron, le cantaron… al rato salió mi hija Clara y me dijo ‘fue hermoso papá’. Sofía había fallecido», manifestó el reconocido empresario.

«Yo sé que donde esté, debe estar orgullosa… nuestra vida continúa y tendremos que llevar la sonrisa de ella, porque hasta el último día la tuvo. Creo que se murió con una sonrisa más grande de la que tuvo siempre. Estuve un mes encerrado en el departamento, en un piso 21 y lo único que podía hacer era mirar el balcón y pensar si tenía los huevos para tirarme. No lo iba a hacer pero era la sensación esa de que esto se terminaba ahí», comentó.

Al escucharlo, Ángel de Brito se mostró realmente conmocionado ante las lágrimas de algunas de sus compañeras. «Tremendo el testimonio de Ricky Sarkany, esto fue en un evento en Uruguay donde hubo mucha gente famosa, fue en una especie de entrevista pública. Ahí hablaban de Sofía Sarkany, quien murió muy joven a los 31 años con un cáncer de útero. Estuve tres años luchándola y finalmente falleció, como decía Ricky, rodeada de toda su familia y una semana después de haber sido mamá, era su sueño. Había hecho todo lo posible para concretarlo, pudo conocer a su bebé«, señaló.

«Cuando le diagnosticaron la enfermedad, inmediatamente congeló óvulos para poder ser mamá junto a su pareja y lo que son las vueltas de la vida… su hijo llegó seis días antes de lo previsto, tenía una fecha determinada y se adelantó. Eso le dio la posibilidad de poder conocerse, de contactar y de irse de una manera muy feliz dentro de todo ese dolor y esa enfermedad tan dura. Imagino que eso debe haber sido para la familia, ese hecho de tanto amor, que se hayan conocido ese bebé con esa mamá, la última foto de felicidad», acotó Mariana Brey.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados