Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale.

ESPECTÁCULO

«Murió a los 59 años»: impacto en Canal Trece por lo que decidió comunicar una invitada de Juana Viale

Lo compartió delante de los televidentes.

Realmente fuerte. Así fue lo que se vivió en «Almorzando con Mirtha Legrand», el ciclo que desde hace meses lleva adelante Juana Viale a través de la pantalla de Canal Trece. Una de las invitadas del domingo fue nada más y nada menos que la reconocida actriz Andrea Pietra, quien delante de cada uno de los presentes, habló de la adopción de su hija y del nombre que la pequeña decidió usar.

«Contanos la anécdota de Ani, que ella se hace llamar así… Ella se llama Stefy, pero se hace llamar Ani», comenzó señalando la conductora queriendo saber más sobre este tema. «Sí, conserva su nombre de nacimiento, igual que su apellido, después tiene el mío y el de Daniel, que tuvo que hacer un montón de papeles, porque yo adopté de forma monoparental porque teníamos que estar casado y no lo estábamos», contó.

«La verdad es que mi mamá murió en el 2001, yo tenía una relación espectacular con ella, la amaba profundamente. Fue una persona que hizo un recorrido en su vida de mucho aprendizaje. Se murió a los 59 años y siempre dije que si tenía una hija le iba a poner Ana, el nombre de mi mamá. Cuando adopté yo hice una carpeta para Haití y no puse si era una nena o un nene, lo único que puse era que quería que fuese lo más chiquito posible», comentó Andrea.

Ante la atenta mirada de Juana Viale continuó con su relato. «Me parecían muy importantes los primeros días de vida, criarla y estar allí, eso era lo que yo quería hacer. Cuando me asignaron a mi hija me dijeron que se llamaba Stefany… Nació el 22 de marzo… Siempre la llamé Stefy, desde bebé. Siempre fue así, está con nosotros desde los seis meses. En el jardín, cuando tenía dos años, ella empezó a decir ‘Ani'», señaló.

«Un día me di cuenta, se me llenaron los ojos de lágrimas, miré al cielo y dije ‘mamá, me estás mandando este mensaje del amor absoluto’. Ella se puso Ani. Hoy se lo cuento y se ríe, pero no se lo cambies ni loca. Ella en su documento tiene su nombre, pero le gusta que le digan Ani. Yo le refuerzo mucho su nombre de origen, porque Stefany quiere decir coronada por la luz del sol, le digo que algún día lo va a querer usar porque es hermoso», manifestó. «Qué lindo, qué emocionante», finalizó Juana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados