Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Murió»: angustia en Canal Trece por la noticia que comunicaron en el programa del Pollo Álvarez

Se mostraron todos movilizados.

Dolor, bronca y mucha angustia. Eso fue lo que se vivió en «Nosotros a la Mañana«, el ciclo que llevan adelante el Pollo Álvarez y Sandra Borghi a través de la pantalla de Canal Trece, donde dieron a conocer dos durísimas noticias que conmocionaron a cada uno de los presentes en el estudio, que tiene que ver con dos asesinatos productos de la inseguridad que se vive en el país.

«Lamentable noticia de último momento. Esto pasó a la mañana, mataron a un chico de 17 años para robarle la mochila y la bicicleta», comenzó señalando el periodista visiblemente consternado. «Fue a las 7:30 de la mañana. Fue en Quilmes, un arma blanca terminó con la vida de este chico», señalaron. «Como pudo, con las últimas fuerzas, logró llegar, traspasó la reja y se desvaneció, cayó muerto», sostuvo uno de los integrantes del programa.

«Llegó el SAME y no pudieron hacer nada. Estaba sin vida producto de un puntazo en el pecho. Dicen que fue abordado al menos por un delincuente. Intentó defenderse, forcejeó con el atacante, le sacaron la mochila, el celular y se llevó puesto una vida. Murió en ese lugar y está trabajando en este momento la policía científica, están tratando de dar con el paradero del atacante», señalaron.

Fue en ese momento, cuando el Pollo Álvarez expresó toda su angustia y su indignación en ivivo y en directo. «Estoy harto, cansado de naturalizar estos casos. Todo el tiempo matan gente y nadie dice nada, no he escuchado a ningún político hablar de esto. Es imposible, es inviable. Lo mataron por una mochila», lanzó. Minutos más tarde, debieron comunicar otra durísima noticia.

«A las 21 horas sucedió. Recibió dos impactos de bala y fue trasladado al hospital. Lamentablemente recibió un impacto en la cara», aseveró Sandra Borghi sobre el asesinato de un policía a manos de dos delincuentes. «La bala que termina matándolo fue en el pecho. Se llevaron la moto. Ven que están saliendo, se llevan la moto y dejan la que ellos tenían. Se llevan también el arma regla… Cuando estaba en el piso y se dio a conocer como policía, lo balean y se llevan el arma», revelaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados