Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizy Tagliani

ESPECTÁCULO

«Murió»: conmoción en el ciclo de Andy Kusnetzoff por lo que decidió contar Lizy Tagliani

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La conductora abrió su corazón y compartió algo que le sucedió días atrás.

Tras muchos años, Lizy Tagliani se convirtió en una de las principales figuras del momento. Actualmente está trabajando en el ciclo radial Perros de la Calle, junto a Andy Kusnetzoff, Evelyn Botto y Harry Salvarrey, y a su vez conduce un programa en Telefe. Sin embargo, ella comenzó trabajando en una peluquería. Por lo que ayer a la mañana, se animó a contar un hecho que sucedió con una de sus fieles clientas de la peluquería.

Durante la última emisión de Perros de la Calle, Lizy Tagliani decidió contar algo que le sucedió semanas atrás. «No saben lo que pasó, resulta que a una clienta le tuvimos que hacer el velatorio de su propia pierna», comenzó contando Lizy, dejando paralizados a sus compañeros. Luego explicó que la mujer ya tenía casi 100 años, y debieron amputarle la pierna.

«Yo no sabía, había que cremarla. Entonces tuvimos que ir al velatorio de su pierna, por zoom», continuó contando la humorista. Pero luego dejó a todos conmocionados al contar que «después murió, a la semana, así que la pobre hija gastó dos veces el velatorio y cremación». Para cambiar el clima, Lizy aprovechó e hizo un chiste: «Bastante desagradecida, hasta último momento rompió las pelotas».

Frente a esto, Evelyn Botto quedó impactada y, entre risas, expresó que «es horrible todo lo que estás diciendo». A lo que Lizy afirma que es verdad, y rápidamente la locutora le contesta que no dudó que lo sea, pero igualmente es horrible lo que cuenta. Pero luego, Lizy no decidió quedarse callada y contó lo que sucedió en un velatorio anterior, de otra de sus clientas.

Entonces, comenzó contando que fue en la casa de la mujer, que vive a dos cuadras del Cementerio de Recoleta. «Lloramos todos, nos emocionamos. Pero viene un tipo y dice ‘vamos a cerrar el cajón’ y después dice ‘que los hombres agarren el cajón'», contó Lizy. Pero ella empezó a reírse y hacer que lloraba, mostrando que quería evitar que le pidan a ella. aunque no lo logró y tuvo que ayudar.

Finalmente, Lizy compartió entre risas que terminó ayudando a los hombres a llevar el cajón al cementerio. «Cinco pisos por escalera porque no entraba en el ascensor», contó la humorista indignada. Pero luego compartió que, al llegar a la vereda dijo: «La bajamos muy rápido, todavía no llegó el cortejo’ y me dice ‘¿por dos cuadras queres cortejo?'». Así que Lizy concluyó la historia contando que, entre varios, tuvieron que llevar el cajón caminando.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados