Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Murió electrocutado»: impacto en Canal Trece por lo que decidió contar una compañera de Ángel de Brito

Dejó a todos con la boca abierta.

Un momento realmente fuerte se vivió en «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece, donde una de sus compañeras decidió contar parte de su historia. Se trata nada más y nada menos que de Andrea Taboada, quien luego de la exposición de Brey, quiso contar lo que atravesó con todas sus mascotas.

Todo comenzó cuando Mariana reveló lo que vivió horas antes de estar presente en el formato. «El perro se escapó y antes de las 11 ya lo tenía resuelto. Él nació acá. La gente piensa que le puse ese nombre por Coco Fernández (productor de Canal Trece) pero quiero decir que no. La gente me pregunta por el perro y yo cuento la historia», aseveró sin tapujos delante de las cámaras.

«¡Vos me lo quisiste chorear a Coco!», lanzó Brey acusando justamente a Andrea Taboada. «No, yo no te lo quise robar. Vos me lo diste y después me lo sacaste», respondió ella. «Menos mal que el perro se fue con Mariana. El perro, si se hubiera ido con Andrea, estaría muerto», arremetió picante Ángel de Brito, mientras que su compañera hizo un repaso por cada uno de los animales con los que convivió.

«Tuve un Collie que se llamaba Jack, después tuve otro que se llamaba Droopy. Desde hace mucho que no tengo una mascota…», señaló. «Necesito un perro que sepa que me voy a ir de casa, uno que no ladre tanto», lanzó. Fue allí cuando reveló el duro momento que atravesó con una de sus mascotas. «Yo sería feliz con un perro. Gatito tuve… también falleció. Tenía pulgas y mi mamá compró un aerosol para sacárselas», contó.

«La roció, le hizo una reacción alérgica. Empezó a lanzar espuma por la boca y murió electrocutado atrás de la heladera», aseveró. «Puxa se llamaba. Se intoxicó, salía espuma, espuma, espuma. Se asustó y se fue atrás de la heladera y se electrocutó. Fue tremendo. Yo me fui a llorar, no fue culpa mía. Mi mamá quiso ayudarla. Todas mis hermanas y yo estuvimos enfermas por la muerte de Puxa, nos agarró fiebre», sentenció Andrea.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados