Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PH
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Murió»: impacto en Telefe por el testimonio que consternó a todos los presentes en PH

Lo quiso compartir con todos los televidentes.

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en el programa que todos los sábados lleva adelante nada más y nada menos que Andy Kusnetzoff, uno de los conductores más reconocidos y queridos de Telefe. Una vez más en PH, volvió a convocar a los famosos que más dan que hablar para que cuenten sus historias más fuertes delante de las cámaras y de todos los presentes.

Uno de los protagonistas fue nada más y nada menos que José Chatruc, el exfutbolista que desde hace algunos años se desempeña como periodista deportivo. Sin tapujos, hizo referencia a lo que sucedió cuando aún era jugador de fútbol y no pudo compartir con una de sus personas más queridas, un momento muy especial, cuando logró consagrarse campeón.

«Yo tenía un abuelo, mi abuelo José de Tandil… Murió antes de que saliéramos campeones. Encontramos tres cuadernitos con todos mis recortes. No me pudo ver campeón. Si pudiera volver atrás me gustaría darle un abrazo«, aseveró cuando Andy Kusnetzoff le preguntó a qué momento de su vida les gustaría regresar. Pero esto no fue todo, ya que en otra parte del programa dejó a los presentes con la boca abierta.

Esto tiene que ver con una situación de acoso que ha estado sufriendo. «Me da vergüenza decirlo. Hay un chico en particular que me manda todas las semanas videos sexuales. Yo le dije ‘maestro, ya está’ porque trato con mucho respeto a la gente que me manda cosas», manifestó José Chatruc sin guardarse absolutamente nada. Pero esto no fue todo, ya que brindó más detalles.

“A los videos ya no los veo, pero la primera vez fue como una impresión. Le expliqué que soy heterosexual porque es mi elección o como soy, y a veces digo que tal vez al que no está preparado por ahí sí te pone mal. Había desaparecido y ahora volvió, lo voy a tener que bloquear», sentenció dando a conocer lo que le está pasando y que era desconocido hasta el momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados