Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Murió»: Jorge Rial se hizo eco de la dolorosa noticia que consternó a millones de argentinos

Lo quiso compartir en sus redes sociales.

Realmente fuertísimo y conmocionante. Así es lo que está sucediendo en el mundo del deporte nacional en las últimas horas, luego de que se comunicara la noticia de la muerte del excampeón mundial de kickboxing y también promotor de combates Jorge «Acero» Cali, quien tenía 49 años de edad. Jorge Rial y Ángel de Brito, fueron algunos de los periodistas y figuras que se hicieron eco de esta noticia.

En sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, el exconductor de Intrusos compartió delante de cada uno de sus seguidores, la información que salió en uno de sus medios de comunicación, donde dieron más detalles al respecto. «Murió ‘Acero’ Cali en un hotel de Santa Rosa: el posteo que subió horas antes y la principal hipótesis», señalaron en las redes.

Además, en la cuenta oficial de ESPN, uno de los canales más destacados del deporte nacional, se manifestaron en relación a esta tragedia. «Dolor en el mundo del deporte: a los 49 años, murió Jorge Acero Cali. El ex campeón mundial de kickboxing se encontraba en La Pampa, tras presentar un festival de boxeo con el Chino Maidana», señalaron en SportCenter.

«Fue encontrado sin vida «Acero» Cali en Santa Rosa (La Pampa). El hecho ocurrió en un hotel de ruta 5″, aseguró por su parte el periodista de Canal Trece y Radio Rivadavia, Pablo Montagna. «Se nos fue un grande, gracias por todo Q.E.P.D. Jorge «Acero» Cali», aseveraron además desde la cuenta de Canal Nueve, despidiendo al reconocido deportista que falleció este domingo.

Por su parte, Gastón «Tonga» Reyno, reconocido peleador uruguayo, hizo lo propio. «A sus 49 años, falleció Jorge “Acero” Cali. Murió como vivió, trabajando en pro de los Deportes de Combate de nuestro Continente. Gracias por abrirnos las puertas a todos los peleadores Sudamericanos, sin dudas fuiste uno d los más grandes impulsores de nuestro Deporte, QEPD», apuntó en Twitter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados