Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Murió»: movilizado, Rodrigo Lussich tuvo que dar una dolorosa noticia en América TV

Lo compartió delante de todos los televidentes.

Se quedaron todos enmudecidos ante semejante momento. Todo ocurrió en «Intrusos«, el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Sin filtros ni tapujos, fue el uruguayo el encargado de anunciar lo que está sucediendo con una de las estrellas internacionales más importantes del mundo de la música, como es el caso de Isabel Pantoja.

«España de luto, murió la madre de Isabel Pantoja», comenzó señalando el conductor. «Pobre mujer, me da pena, qué año de mierd… el de Pantoja», lanzó por su parte su compañero. «Murió doña Ana que era como la matriarca. Ella quiere enterrarla en el mismo lugar donde está enterrado el torero. Pero los hijos de él no quieren…», manifestó inmediatamente sin tapujos.

«En el velatorio se encontraron todos. Murió tras una larga enfermedad, la Pantoja en España es todo, chicos. Están todos peleados y no querían dejar entrar a Quico al velatorio», agregó Rodrigo Lussich, que continuó dando más detalles sobre este duro momento que están atravesando en la familia. «Acá contamos que el hijo, Kiko Rivera contó que su madre los engañó a él y a sus hermanos con la herencia de Paquirri, del torero», lanzó.

«Parece que ella tenía todas las pertenencias encerradas», apuntó. Cabe recordar que hace varios meses atrás, el propio conductor leyó en vivo las declaraciones del protagonista de esta historia, Kiko, en medio de una furiosa interna. «Hay muchas cosas que la gente desconoce, que yo desconocía y que hace tres días que sé. No voy a poder perdonar a mi madre. Definitivamente, no. La echo de menos, sí. Que si me gustaría verla, es mi madre, pero hoy no tengo fuerzas. No existe una explicación lógica a todo esto», había manifestado.

«Esto es de una persona que está cegada por el dinero, eso tiene que ser una enfermedad. En su escala de valores está antes el dinero que sus hijos, sin lugar a dudas. Yo me he fiado de mi madre al cien por cien, creo que he podido tener el Complejo de Edipo, de estar enamorado de ella. Al faltar mi padre, ella ha sido lo más grande. Lo que me decía iba a misa, y de repente te pegas una hostia tan grande… que no puedes asimilar lo que lees. Ya no son las especulaciones, sino lo que lees. Solo me creo esto: los papeles», apuntó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados