Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
ShowMatch La Academia
La Academia

ESPECTÁCULO

«Muy agradecido»: emocionado, una nueva figura se despidió de ShowMatch La Academia

Fue por decisión del jurado del programa.

En la noche de ayer se vivió una jornada muy intensa en ShowMatch La Academia, el certamen que conduce Marcelo Tinelli. Tras ritmos con mucha polémica, se realizó un nuevo duelo entre los participantes con peores puntajes. Luego de que el jurado salvara a Pachu Peña y a Nazareno Mottola, debieron definir la eliminación entre Lío Ferro y Lizardo Ponce.

En esta oportunidad, el jurado fue quien debió tomar la decisión de quién seguirá en el certamen. Es por esto que Marcelo Tinelli comenzó a mostrar que decía cada uno de los sobres de los integrantes del jurado. Primero compartió el elegido por Ángel de Brito, que fue Lío Ferro, pero luego le tocó a Pampita, que eligió a Lizardo Ponce. Al mostrar el voto de Guillermina Valdés, a favor de Lizardo, quedaron en ventaja, que terminó formalizándose con el voto de Jimena Barón, para que se quede Lizardo Ponce.

De esta manera, Lío Ferro quedó eliminado de ShowMatch La Academia, a dos meses de haber ingresado al certamen. «Estoy muy agradecido con el programa», comenzó expresando el actor, frente a la noticia de que se terminó su paso en el programa. Sin embargo, destacó: «Aprendí un montón, me llevo todo lo lindo que tiene esta pista, que la verdad es que la pasé genial. Lo más importante es que aprendí, porque se viene a aprender y a tratar de dar lo mejor».

Como todos los eliminados, agradeció a la producción, a su coach y a las jefas de coaches, por el trabajo que hacen todos los días. «Todo acá es increíble. De verdad que son todos muy profesionales y me encantó estar acá», concluyó Lío Ferro, despidiéndose del certamen. Rápidamente, el conductor le agradeció igualmente, «por tu onda y tu humildad»y destacó la «maravillosa familia» que tiene el actor.

Hace unos meses, Lío Ferro había anunciado que está esperando su segundo hijo, junto con Amira Chediak, su pareja hace varios años. Ya entrada en el sexto mes de embarazo, aún no dieron a conocer el sexo del bebe, pero la pareja ya lo sabe hace varias semanas. Hace unos días, Lío contó que ya eligió el nombre de su bebe en camino, que empezará con la letra «D», junto con una foto besando la panza de Amira.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados