Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

POLÍTICA

“¡Muy cínico!”: arremeten contra Mauricio Macri y le recuerdan el chico que estuvo preso por subir un tuit en su contra

Reconocido periodista recordó el hecho y apuntó contra el exmandatario en las redes.

banner

El reconocido periodista que es allegado al Frente de Todos, Diego Bracatelli, apuntó sin filtro contra el expresidente, Mauricio Macri, en medio de la polémica por el mensaje del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, contra el dibujante Nik. El panelista de Intratables apuntó contra el exmandatario en Twitter y le recordó el joven que estuvo preso en 2018 por un tuit que subió en su contra.

“Todos somos Nik. No salgo de mi asombro. El ministro de seguridad Aníbal Fernández amenazó a Nik por criticar desde un tuit la entrega de heladeras, garrafas y viajes de egresados con fines electorales”, subió Macri a sus redes y el comunicador salió al cruce. “Pero @mauriciomacri de q (qué) hablás?”, expresó esta mañana Brancatelli en su cuenta personal de Twitter.

Tras ello, agregó: “¡Si en tu Gobierno metiste preso a un pibe x (por) tuitear una canción de cancha en tu contra! ¡Sos muy cínico! ¡Que ser oscuro sos!”. Por último, el reconocido periodista de América TV, advirtió: “Te manejas con la impunidad del poder (judicial y mediático) que te ampara. Nos hiciste mucho daño”. Brancatelli hacía referencia a Nicolás Lucero.

En el 2016 Lucero subió a su cuenta personal de Twitter un mensaje que hacía referencia al por aquel entonces presidente de la Nación. “Macri te vamos a matar no te va a salvar ni la Federal (la 12)”, compartió en ese momento el joven de 20 años. En el 2018 fue sobreseído luego de ser investigado por “intimidación” mientras que el muchacho aseguraba que era una canción de cancha.  

Tras el hecho tanto la ministra de seguridad de esa gestión, Patricia Bullrich, como Macri fueron cuestionados por la detención del chico. Brancatelli lo trae a escena varios años después debido al repudio de Juntos por el Cambio a los dichos de Aníbal Fernandez sobre el colegio al que asistirían las hijas del dibujante Nik. El creador de Gaturro habló con la prensa y aseguró que lo tomó como una “amenaza”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados