Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff.

ESPECTÁCULO

«Muy deprimido»: la fuerte confesión de un invitado en el programa de Andy Kusnetzoff

Dejó a todos con la boca abierta.

Andy Kusnetzoff nos deleita todos los sábados con «PH, Podemos Hablar», uno de los programas más vistos de la televisión durante los fines de semana. Entre los invitados de este sábado se encontraba Benjamín Amadeo, que estuvo en pareja hace varios años con Lali Espósito. Frente a la consigna «los que vivieron amores demasiado mediáticos», el cantante se animó a contar detalles sobre su relación.

«Yo tuve una relación de 5 años con Lali Espósito, pero la verdad es que mi situación mediática estuvo en segundo plano, yo viví una relación que fue maravillosa», comenzó compartiendo Benjamín. Bajo la consigna del punto de encuentro, explicó que «lo mediático era consecuencia porque estábamos trabajando en televisión como actores, y Lali es una estrella».

Frente a esto, el cantante confesó que disfrutó mucho la relación que tuvo con Lali. «En su momento, no vivíamos una vida mediatizada, era simplemente consecuencia de nuestro trabajo. Entonces para mí no fue un padecimiento estar con alguien conocido», compartió Amadeo. Sin embargo, cuando se separaron, comenzó «una especie de Big Bang de noticias y conjeturas. Por lo general no suele ser tan precisa la información que se da».

«Aparte me empezaron a pasar cosas que nunca me imaginé que me iban a pasar, como tener guardia periodística en mi casa», afirmó el cantante. Entonces se animó a contar algo que le sucedió cuando se separaron: «Un día salí, literalmente, a comprar una cebolla para hacer un tuco y me sacaron una foto en jogging. En la foto se veía a alguien muy deprimido y hubo una nota que decía ‘la depresión de Benja Amadeo’, y yo no estaba deprimido. Pero miré la foto y dije ‘pará, este pibe de la foto no está bien'».

Es por esto que explicó que la situación se volvió muy mediática cuando se separaron, y afirmó que «la ruptura tomó dimensiones que uno nunca considera ni espera». Luego, haciendo referencia a lo que contó antes, sobre las fotos que le empezaron a sacar confesó: «Viví un desborde de conjeturas, titulares y demás, que no era algo que hubiese imaginado». Finalmente concluyó afirmando que no vivió «un noviazgo mediatizado».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados