Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

“Muy mentiroso”: la increíble chicana de Gallardo a Boca tras el triunfo de River en el Monumental

El entrenador habló en conferencia de prensa.

River quería una victoria y lo consiguió. El equipo de Marcelo Gallardo fue muy superior al Boca y gracias al enorme nivel de Julián Álvarez consiguió un triunfo por 2-1 en el Estadio Monumental, con la particularidad que se dio el regreso del público. De esta manera, el Millonario logró alcanzar la cima de la Liga Profesional, superando a Talleres de Córdoba por una unidad, aunque el equipo del Cacique Medina tiene que jugar su partido.

Luego de lo que fueron los 90 minutos, Gallardo se presentó en una breve conferencia de prensa donde analizó el trámite del juego, aunque más allá de todo mostró su enorme felicidad por lo que vivió al borde del campo de juego. “No podía ser mejor en todo sentido porque volver a jugar con nuestro público después de un año y medio largo con ese deseo de reencontrarnos y con esa posibilidad de jugar un clásico y disfrutarlo como lo disfrutamos porque hoy disfrutamos el partido, de principio a fin”, comentó en primer lugar.

Luego sí se metió en lo que sucedió sobre el verde césped, y el Muñeco no se guardó nada y le lanzó una chicana al Xeneize. “El resultado fue muy mentiroso pero en el juego se vio un equipo muy superior. Jugar con un hombre de más a veces no te simplifica las cosas y no hubo más goles porque Boca se defendió. Si salían a buscar probablemente el resultado hubiera sido más abultado”, aseguró.

Por otra parte, Gallardo también dejó en claro que River ya era superior incluso cuando los equipos estaban en igualdad de condiciones. “Antes de la expulsión de Rojo se vio un equipo que iba a tomar el control que éramos nosotros y ellos esperando. Después de la roja sí ya se vio que tuvimos el manejo total del partido. Fuimos un equipo muy maduro, muy bien plantado, muy inteligente para jugarlo, que no dio muestras de debilidad”, remarcó.

Por último, el Muñeco volvió a mostrarse más que feliz por el triunfo y por el marco total. “Estuvimos muy bien en todas las líneas, lo que les dije a los jugadores es subir una marcha más en el segundo tiempo porque se veía un Boca que estaba sufriendo el partido y había que tratar de terminarlo. Tuvimos la chance de hacer el tercer gol. Eso hizo que el resultado no fuera lo abultado y claro que sí se vio en el desarrollo del juego”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados