Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Myriam Bregman

POLÍTICA

Myriam Bregman dura contra Horacio Rodríguez Larreta: «No hay que votarle ninguna ley»

La Diputada del Frente de Izquierda se refirió a Horacio Rodríguez Larreta, entre otros temas sobre la actualidad política en Argentina.

banner

Myriam Bregman, Diputada por la Ciudad de Buenos Aires con el Frente de Izquierda, demostró su total repudio en cuanto al desalojo que se llevó a cabo en la Villa 31 y lo definió como «brutal». Además, aseguró que la «contracara» del negocio inmobiliario, son los desalojos. Finalmente opinó que a Horacio Rodríguez Larreta «no hay que votarle ninguna ley» y que, por otro lado, de asumir Javier Milei o «cualquiera de los que lo acompañan», van a ser parte del «histórico bloque de la derecha» en el Congreso.

La dirigente del Frente de Izquierda y Diputada por la Ciudad de Buenos Aires, Myriam Bregman, en diálogo con AM750, se pronunció al “violento desalojo en el barrio 31”, hecho al cual describió como “brutal” de la mano de la Justicia de Horacio Rodríguez Larreta. “Ahora inventan que se iba a construir una escuela, cuando el predio estaba totalmente abandonado”, afirmó.

Además, afirmó que la “contracara” del negocio inmobiliario son los desalojos. Por lo que expresó: “Te rompe el corazón y te llena de fuerzas para seguir peleando”. Por otro lado, y hace poco se logró la aprobación en la Legislatura porteña sobre que el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires pueda tener la facultad de revisar sentencias dictadas por la Justicia nacional en cualquiera de sus fueros, ya sea civil, comercial, penal, contencioso administrativo, laboral o de la seguridad social.

Sobre esto, la Diputada se refirió a la aprobación como un “escándalo”, y opina que “lo más visible serán las causas de Mauricio Macri”, aunque afirmó que Horacio Rodríguez Larreta “va mucho más allá”, y que los objetos más preciados son los juicios laborales y concursos de quiebra, más allá de la situación del Correo Argentino.

“A Larreta no hay que votarle ninguna ley. Ninguno de sus negocios debe ser avalado por una verdadera oposición”, sentenció. Además, opinó que, “si hay algo que quedó claro con la deuda Macrista es que es ilegal”. Luego se refirió al economista Javier Milei: “Creo que es complejo de analizar porque es un fenómeno que se promueve internacionalmente”.

Aun así, explicó: “Es un fenómeno local, lo que pasa es que todo lo que sucede en la Ciudad de Buenos Aires, se intenta nacionalizar deliberadamente”. Y finalmente declaró: «Creo que, de asumir Milei o cualquiera de los que lo acompañan, van a ser parte del histórico bloque de la derecha en el Congreso. No lo veo quemando el Banco Central».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados