Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tartu

ESPECTÁCULO

«Nada más deserotizante»: repudio por los dichos de Tartu en las redes

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El picante mensaje sobre la China Suárez.

La crisis con reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi ha estado dando que hablar desde el fin de semana repercutiendo más fuertes tras la vinculación de la China Suárez como la tercera en discordia. Esta polémica derivó en que todos opinen sobre el tema en las redes sociales y el periodista «Tartu» no estuvo exento de esto y lanzó un tweet que enojó a muchos.

El comunicador de nombre Augusto Tartúfoli se manifestó sobre el escándalo en la red social del pajarito y hasta se animó a citar la letra de una canción: «Nada más deserotizante q estar con alguien q se acostó con mucha gente. Leonard Cohen lo dice mejor en Everybody knows: ‘But there were so many people you just had to meet without your clothes and everybody knows'», dijo.

Los versos del tema se traducen como «pero había mucha gente que tenías que conocer sin tu ropa y todos lo saben». Dicho mensaje generó de repudio de varios usuarios que tildaron sus dichos de machista: «WARNING: ¡Comentario machirulo! No dirías lo mismo de un hombre, habiendo tantos mujeriegos», dijo la usuaria de nombre Mariela.

Mientras algunos tuvieron duras respuestas sobre su aspecto físico o su actividad sexual usando frases como «con esas patillas» o «virgo», otros se refirieron a la comparación con la letra del músico: «Cómo vas a usar a Leonard Cohen para esta cornudez», indagó uno. «No entendiste la letra», dijo la internauta Clara apuntando directo al picante excronista.

«El problema, ya que citas al autor, sería que todos lo saben, no el hecho de haberse acostado con un montón. No entiendo cual sería la causa de la ‘deserotización’. O sea uno debe andar por la vida con un limite de gente con la que se acuesta, porque…¿por qué?», expresó Celia. En las últimas horas, Tartu retrucó su comparación: «Wanda es más dominatrix que Wendy de Billion».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados