Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juariu

ESPECTÁCULO

«Nada que ver»: Juariu se sinceró con Pampita sobre su sorpresiva salida

Lo dijo todo al aire.

La periodista e influencer Vicky Braier, más conocida por su apodo «Juariu», tuvo una charla a corazón abierto sobre su reciente salida del histórico programa «Bendita TV» y el estado de salud en que se encuentra tras haber sido operada por una dura enfermedad. Fue durante «Pampita Online», el programa que conduce Pampita por Net TV.

Debido a su participación en la próxima temporada de «Masterchef Celebrity», la periodista de espectáculos tuvo que renunciar al ciclo de El Nueve conducido por Beto Casella: «Yo estoy más que agradecida con Beto, me dieron un lugar enorme en Bendita. Me costó mucho dejarlo porque, realmente, era hermoso ir a trabajar ahí», expresó.

Pese a que Casella haya expresado su descontento con la producción del reality por no haberle avisado, la «stokiadora de famosos» dijo tener una buena relación con él: «Si, muy buena onda. De hecho me hicieron un video el día que me fui, fueron dos años espectaculares», dijo Braier y agregó que este problema «son cosas entre canales y productoras que yo la verdad no tengo nada que ver».

Luego también conversó sobre cómo atraviesa su lucha contra el cáncer y estando en tratamiento: «Hace más o menos cuatro años tuve cáncer de mama, no tenía antecedes de mi familia, yo por ahí me auto examinaba y me toqué una bolita que nunca antes me había tocado. Dije ‘qué raro’», contó Juariu y que acto seguido sacó turno para ir al médico.

«Me operé a los cuatro o cinco días, al mes me dijeron que tenía cáncer de mama y ahí empecé un tratamiento que todavía estoy, que es un tratamiento hormonal en el cual estoy en menopausia, tengo calores, tengo todo lo que tiene una mujer menopaúsica. Por suerte ya estoy por terminar, me queda un poco menos de un año para finalizar el tratamiento», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados