Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

ESPECTÁCULO

«Nadie dijo»: movilizada Nazarena Vélez habló de una situación especial

La actriz abrió su corazón.

Nazarena Vélez es una de las famosas que más habla acerca de sus emociones en las redes sociales. De hecho, en una de sus posteos más recientes, la mamá de Barbie Vélez expresó se emoción frente al día en el que se celebra la maternidad y varios usuarios de Instagram que la frecuentan por ese medio la acompañaron con mensajes cariñosos.

La actriz decidió compartir un set de fotos familiares junto a sus tres hijos y su progenitora. «Hermoso día mamás. Nadie dijo que iba a ser fácil pero lo difícil también puede ser lo mejor que te pase en la vida, al menos eso es la maternidad para mí LO MEJOR«, reflexionó la mediática sobre lo que implica la crianza tras experimentar la labor.

Además, Vélez hizo énfasis en el gran cariño que tiene por sus hijos: «Amo profundamente a mis críos y los necesito para ser feliz». «Felicidades mamitas. Especialmente a la mía que es una verdadera guerrera Te amo @rosanagonzalo», dijo la famosa para cerrar la jornada con emotividad y el amor de sus seres queridos.

«En esos momentos de dolores tan fuertes salgo yo y enseguida vi mis viejos sufrir. Es durísimo enterrar a un hijo, no me lo puedo ni imaginar. Lo mismo me pasó con Thiago, no dijé ‘por qué me quedé viuda’ dije ‘mi hijo’», contó la famosa en una emisión reciente de «Debo decir», el programa que lleva adelante Luis Novaresio.

Para cerrar, la actriz añadió: «El dolor fue muy fuerte pero yo estaba embarazada de Thiago y me cuidé mucho. Con Fabi fue distinto, toqué fondo de una manera que sentí la locura muy cerca… aparte vengo de una crianza católica y todo lo que te dicen del suicidio y lo que pasa… Entonces en un momento decidí no ir más al cementerio, ponerme de pie».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados