Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Nadie le preguntó»: Rodrigo Lussich indignado en América TV

El comunicador no se la perdonó a una famosa actriz.

Las palabras de una famosa actriz volvieron a tener repercusión en «Intrusos», dónde Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se mostraron indignados. Sucede que Erica Rivas, famosa por su participación en televisión y cine, criticó a los programas que se dedican al mundo del espectáculo mientras ella se encuentra algo alejada de los medios a nivel masivo.

«Tuvo palabras bastante desagradables contra los programas… hay una frase que dice ‘¿se imaginan que yo esté en un programa de esos?'», remarcó Pallares. De acuerdo con la postura de su compañero, el animador uruguayo argumentó: «¿Tan despectiva? Hace falta ser tan despectiva… Fue gratuito el concepto, nadie le preguntó».

En otro segmento, Evelyn Von Brocke habló sobre la supuesta falta de compañerismo de Florencia Peña cuando estuvo en desacuerdo con el nuevo guion para la versión teatral de «Casados con hijos»: «En temas laborales me parece que es difícil usar el término sororidad, porque hay reglas laborales. Y vos tenés jefes y hay otras personas que participan…».

«La sororidad es solidaridad entre las mujeres en un contexto de discriminación y violencia patriarcal», señaló la panelista. Inmerso en el tema, Pallares recordó: «Acá tiene que ver con una cosa artística, que a ella no le habían gustado cómo habían quedado los libros». «Como no estaba firmado el contrato, la producción dijo listo», añadió Rodrigo Lussich.

«Intrusos» le consultó a Florencia Peña sobre los dichos de Rivas y la actriz explicó: «Hablaría con ella, claro que sí. Yo soy así, tengo un ejercicio con mis hijos donde no me quedo a vivir en el enojo jamás. Me encantaría tomarme un café con ella. Me parece que ella tiene una mirada sobre las cosas y yo otra, y me parece que es por ahí desde donde lo tenemos que mirar, no desde que nosotras somos las malas y ella la buena».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados