Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

«Nadie me va a explicar quién…»: Gianinna Maradona contó la charla que tuvo que tener con su hijo sobre Mavys Álvarez

La hija de El Diez se sorprendió con la respuesta.

Ya todos conocemos la historia de Mavys Álvarez, la joven cubana que mantuvo una relación con Diego Armando Maradona cuando ella tenía 16 años y el 40. En una entrevista con Mario Pentón para el medio estadounidense América TeVé, la joven relató el violento noviazgo que mantuvo con el exfutbolista, «él era un extranjero, un rico y se había fijado en mí. No podía decirle que no». Ante este escándalo, Gianinna Maradona decidió explicarle la situación a su hijo y lo compartió en sus redes sociales.

Hace días que la hija menor de Diego viene publicando fuertes mensajes contra el periodismo, «llevarte al extremo, retorcerte el alma y después cubrir tu muerte. De eso viven». Otro mensaje que posteó fue «hijos de pu**. Ni la muerte les deseo, simplemente porque allá también le romperían las pelo***. No se gasten en escribirme que no me enganché. Basta, me pudrieron. Los odio a todos. Hijos de mil pu**».

La joven de 32 años subió una serie de «Instagram Storys» en donde expresó el eterno apoyo a su padre. En la primera historia publicó un video donde vemos al exfutbolista contando que en su aro lleva el primer diente de Dalma y de Gianinna. En el otro se lo escucha hablar con orgullo y amor de Benjamín Agüero. “Me pasaron muchísimas cosas feas, lindas, malas, buenas. Pero lo mejor en estos 51 años es mi nieto”.

Además en el último video, Giannina le contó a sus seguidores la reacción que tuvo su hijo al contarle la situación que vive su familia. “Por eso, después de hablarte mil horas, vos me respondiste cortito y al pie: ‘Nada me va a cambiar lo que yo siento por el Babu, nadie me va a explicar quién es él”.

El entorno de Maradona en Cuba está atravesando una denuncia penal en donde se investiga «trata y encierro». «En Argentina y siendo aún menor de edad, fui presionada a realizarme una operación de aumento de mamas, la que se realizó en el país sin ninguna persona responsable por mí. En las mismas circunstancias me suministraron drogas en el país, las cuales me acarrearon una adicción durante muchos años. Las secuelas de lo que viví perduran hasta hoy», relató Mavys en la entrevista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados