Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Nadie puede opinar»: el enojo de Karina Jelinek en el programa del Pollo Álvarez

La modelo habló después de su viaje.

Karina Jelinek está pasando un momento alejada de los medios. Hace algunos meses blanqueó su relación con la modelo cordobesa Flor Parise con quien viajó a Estados Unidos para iniciar los trámites y poder convertirse en madres mediante subrogación de vientre. Ya en el país, la modelo decidió hablar con «Nosotros a la Mañana», programa que conduce el Pollo Álvarez junto a Sandra Borghi.

“Me costó mucho tomar esa decisión, principalmente por la educación con la que me crié. Por eso esta no era la opción que más me convencía… pero después de un largo proceso lo decidí. Investigué mucho y me informé. Me asesoré con distintos médicos en Argentina y en Estados Unidos y obviamente también con Ana Rosenfeld, que es mi amiga y abogada, ya que en Argentina todavía no está legislado el alquiler de vientres”, declaró en agosto la modelo.

Ante las críticas que recibió debido a la subrogación de vientre, la exesposa de Leonardo Fariña, había aclarado que “el motivo es completamente médico. Me desaconsejaron transitar un embarazo porque podría llegar a tener algunas complicaciones. No es que no puedo quedar embarazada, pero teniendo en cuenta este consejo médico y que existe esta posibilidad del  alquiler de vientre, fue que tomé esta decisión”.

Instalada nuevamente en Argentina, Karina decidió hablar con Ariel Wolman, panelista del programa que se emite todas las mañanas por «El Trece», y comentó cómo continúan los trámites para lograr su sueño. «Todo va avanzando, el proceso fue lento y bastante complicado por algunos temas personales que prefiero todavía no contar, pero va en proceso. Es un sueño y un proyecto súper pendiente y que se va a concretar cuando Dios quiera».

Además agregó que «mucho no hablo, no doy notas al respecto. Es un tema delicado que hay gente que comprende y otras personas que no». Ariel Wolman contó que continuó hablando con Karina y que está realmente muy enojada por el trato que recibió en las redes sociales por el método que eligió para convertirse en madre. Sandra Borghi salió en defensa de la modelo y dijo que «son decisiones tan personales que nadie puede opinar sobre una elección tan sensible como lo es la maternidad».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados