Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

«Nadie sabe este detalle»: Rodrigo Lussich y un dato fuerte sobre la nueva polémica relacionada a Diego Maradona

El conductor expuso una cuestión relevante.

Más allá del conflicto legal por la herencia de Diego Maradona, hace unos días se destapó otra polémica tras el testimonio de Mavys Álvarez, una mujer de Cuba que estuvo con el futbolista cuando era menor edad. En ese marco, Rodrigo Lussich trajo a colación a otra joven que habría pasado por la vida del «Diez» en la emisión más reciente de «El show de los Escandalones» por América TV.

Se trata de una persona llamada Eydri, que también se habría involucrado con el famoso futbolista en una época cercana a la de Mavys. «Hay versiones contrapuestas de si era menor o no. La señalan cercana a Guillermo Coppola… No me animaría a poner una etiqueta de relación, pero más que a Maradona le adjudicaría cercanía a Coppola», postuló el comunicador uruguayo.

«Un detalle que nadie sabe e que Eydri vive en la Argentina. Y hay que ver cómo llegó al país… Hay que recordar que en su momento, para traer a Mavys Álvarez a la Argentina, Fidel Castro firmó una autorización para que pudiera salir de Cuba. ¿Cómo llega a la Argentina Eydri? ¿En qué contexto?», se preguntó el comunicador en otro segmento.

Y añadió:» ¿A instancias de quién? Por la información que manejamos habría sido a instancias de Coppola». «Una vez aquí, Eydri se habría casado con un argentino para obtener la residencia y quedarse en el país», cerró Lussich con sus informe y seguramente se ampliará el tópico mañana durante la emisión de «Intrusos».

«Había como un blindaje en la figura de Maradona que era como un intocable, en algunos casos me significaron, años de boicot periodístico, en dónde no se me daban datos, no se me facilitaban aperturas para ir a eventos. Era una especie de obediencia y tiranía de los que querían pertenecer a ese mundo», opinó Luis Ventura en «Secretos Verdaderos» sobre el caso del famoso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados