Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leandro Santoro

POLÍTICA

«Nadie sabe»: la fuerte crítica de Leandro Santoro que preocupa a Horacio Rodríguez Larreta

«Hay una lista enorme de situaciones crueles que pasan en la Ciudad de Buenos Aires y nadie las cuenta», manifestó.

banner

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, criticó con chicanas al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y aseguró que «nadie sabe donde trabaja» porque no asiste a la casa de Gobierno porteño. En este sentido, denunció que hay «una lista enorme de situaciones crueles que pasan en la Ciudad de Buenos Aires y nadie las cuenta».

El postulante opositor al PRO enumeró algunas de las situaciones que no han logrado difusión en la ciudad y contó: «Hace dos años que desapareció un policía de la Ciudad y nadie lo busca, no hay ni siquiera una foto en algún patrullero. Hay mega negocios en la ciudad que solamente benefician a empresas inmobiliarias relacionadas a Horacio Rodríguez Larreta», durante una entrevista en la mañana del sábado con Radio 10.

En este sentido, agregó: «Suceden muchas cosas en la Ciudad de Buenos Aires que no indignan a los medios de comunicación, no se instalan como problemas». «Hay momentos clicks en la vida, hay un momento que las cosas cambian, en la historia argentina paso mucho, por eso para mi este puede ser un momento para mejorar y construir las bases de una ciudad alternativa», expresó de cara a las elecciones legislativas.

Además, criticó la agenda de la gestión de Juntos por el Cambio: «Las ciudades grandes como la de Buenos Aires tiene que avanzar hacia la sustentabilidad, y hoy en día es algo que no esta en la agenda del gobierno porteño, tenemos que cambiarlo». «Nadie sabe en la Ciudad donde queda la casa de Gobierno Porteño, nadie sabe donde trabaja Horacio Rodríguez Larreta. Nadie se dirige a la calle Uspallata que es donde trabaja el Jefe de Gobierno de la Ciudad, ¿Por que será? es raro», apuntó.

Por último, cerró: «Me preocupa el avance de la ultra derecha, pero entiendo el fenómeno, hay un malestar que se expresa de esa manera. El miércoles que viene tenemos un debate con Javier Milei». «Lo importante es ir a discutir a donde nos inviten porque estamos convencidos de las banderas que levantamos, no tengo nada que ocultar», concluyó con esperanza de revertir el resultado en las PASO, en las que fue seriamente derrotado.

https://soundcloud.com/intransigente/leandro-santoro-llego-sabado-radio-10-1-00-8240?si=5f18f7aa56de469b861b51981d7aed8f

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados