Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«Nadie se anima»: Marina Calabró tajante con Benjamín Vicuña y la China Suárez

Una información fuerte.

Luego de la polémica separación de Benjamín Vicuña y Eugenia “la China” Suárez, el actor chileno viajó a España para reencontrarse con sus hijos en común: Magnolia y Amancio. En medio de este momento, la periodista y presentadora Marina Calabró brindó una información que sorprendió en «Lanata sin Filtro», el ciclo radial que conduce Jorge Lanata.

«Ellos están separados pero qué sé yo. Tampoco pongo las manos en el fuego por eso. Lo concreto es que ella está en Madrid con los pequeños retoños y él fue a ver a sus hijos. Fue como una visita de padre, pero además tenía la excusa o coartada perfecta porque estaba en la ceremonia de los premios Platino, entonces aprovechó», inició Calabró en el programa de Radio Mitre.

Luego agregó un dato que le llegó por alguien muy cercano a los figuras: «Yo estuve averiguando un poquito y, a mí, algún allegado a la pareja me dice ‘hay escarceo’. Pero yo pienso que nadie se anima a confirmar una vuelta porque nadie quiere quedar en offside. De hecho, hay una foto de Vicuña con sus hijos y una sonrisa que nunca se la vi», dijo a la radio AM.

Así, Marina dejó entrever la posibilidad de un acercamiento entre Benjamín y «La China», más allá del lazo parental. «Para mí, él está muerto de amor, que se le caen los pantalones cuando la ve y es ella la que está un poco reticente a la vuelta. Benjamín es díscolo, pero bueno, ya lo era antes de conocerla», concluyó al aire de manera contundente.

«Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos», había dicho Vicuña a través de Instagram en agosto cuando hicieron público el fin de su relación y tiempo antes de estrenar «Terapia Alternativa», una serie donde interpretan a una pareja que quiere separarse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados