Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

¡Nadie se lo imaginaba! Yanina Latorre reveló que Wanda Nara y la China Suárez tuvieron una llamada

La panelista reveló más información.

El matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi está patas para arriba desde el sábado cuando la empresaria publicó un mensaje enigmático en las redes sociales. Ángel de Brito es el periodista de espectáculos más picante del medio y como era de esperarse, anoche revolucionó las redes al publicar «conocemos la historia desde que empezó, yo no me perdería #LAM este lunes», y mencionó a su amiga y compañera Yanina Latorre.

Ambas figuras de «Los Ángeles de la Mañana» fueron los encargados de contar absolutamente todos los detalles de esta feroz pelea que involucra no solamente al matrimonio, sino que también a la actriz Eugenia «La China» Suárez. «Wanda dejó a Icardi por mensajes que le encontró en Telegram. La zorra de la que habla Wanda en sus historias es la China Suárez. Le mandaba mensajes a Icardi para verse. Él abandonó el entrenamiento y se le presentó a Wanda en Milán. Ella le pidió el divorcio hoy a la mañana. Hay 60 millones de Euros para dividir en el divorcio», comenzó Yanina.

Lo que impactó a todos fue cuando la panelista contó que Wanda y La China habrían tenido una videollamada por medio del diseñador Ricky Sarkany. «Hace dos semanas, Wanda fue al recital de Camilo y Evaluna. En ese recital estaban Ricky Sarkany, varias modelos, amigas de Wanda, muchas personas y la China Suárez desde Madrid lo llama a Ricky por Facetime para saludarlo y estaban Wanda e Icardi al lado», relató la «angelita».

«Hay un montón de testigos del momento en el que la China le dice a Ricky ‘pasame con Wanda que la quiero saludar’, mirá que zorra porque ya estaba con Mauro. Se ponen a hablar las dos desde el teléfono de Ricky y comentando que se tenían que encontrar pero cuando corta, ella le manda un mensaje a Icardi y le dijo ‘qué lindo que estabas'», reveló la esposa de Diego Latorre y dejó sin palabras al resto de sus compañeras.

Además, Yanina agregó «hay que recordar que Wanda fue muy buena con La China porque cuando ella estaba de novia con Bisbal y recién se separaba de Cabré, él no le dejaba sacar a la nena y llevarla a España. Primero iba sola pero Wanda la ayudó y le presentó una abogada que la ayudó a convencer a Cabré que finalmente le firmó los papeles para que pueda ir. Wanda tuvo un mínimo vinculo al ayudarla», finalizó la panelista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados