Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nazarena Vélez
Nazarena Vélez.

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez se sinceró frente a sus seguidores: «Rara»

La actriz habló de una situación particular.

Nazarena Vélez es una de las famosas que más habla sobre su vida cotidiana en las redes sociales. De hecho, en una de sus publicaciones más recientes, la mamá de Barbie Vélez se sinceró respecto a sus sentimientos sin filtro y expuso una reflexión al respecto que movilizó a varios usuarios de Instagram que la frecuentan por ese medio.

«Hoy mi energía está rara.. Por suerte me doy cuenta cada vez más rápido y le meto ganas para revertir esa sensación chot@ de vibra negativa», expresó la famosa al pie de una selfie de entrecasa. Posteriormente, planteó una consigna para sus «followers»: ¿Te pasa? ¿Qué hacés para salir de ahí? Yo escucho afirmaciones positivas y linda música».

Para concluir con el posteo, Nazarena señaló: «En el medio metí programa para @canaldelaciudad con mi amigo @diegopcalamar a quien adoro. Y Peni jamás me deja sola». Además de expresarse en las redes, la actriz volvió a aparecer en televisión en «Debo decir», el programa de Luis Novaresio en América TV.

En ese espacio, la famosa recordó una de las épocas más dudas de su vida. «Estuve muy enojada, porque yo fui caminando dos veces a Luján, me casé virgen… hice todo lo que me dijeron, soy muy creyente. Cuando murió mi hermana dije ¿’qué pasó?’, 21 años, un accidente», explico sobre sus creencias religiosas.

Y ahondó en su historia: «Mi sobrina de un año y medio que se haya quedado sin la mamá. Ese fue mi primer descontento fuerte, ver a mis papás sufrir tanto. Después Fabián, de la forma que se fue… ver a mi hijo durante 3 o 4 meses, se despertaba llorando con un ataque porque tenía 3 años y no sabía dónde estaba el papá. Estaba muy enojada, ahora me estoy reconciliando».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados