Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gobierno nacional

POLÍTICA

“Necesitamos 20 años de gobierno del Frente de Todos”

El insólito pedido de un referente kirchnerista en medio de la campaña electoral.

banner

En plena campaña electoral hacia las elecciones legislativas 2021 y luego de la derrota en las PASO, un referente del kirchnerismo sorprendió con un insólito planteo y propuesta: “Necesitamos 20 años de gobierno del Frente de Todos”. El titular del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, aseguró que Argentina necesita una continuidad en el Gobierno para sacar el país adelante

La frase del dirigente social causó el impacto de los periodistas de AM 910 quienes le preguntaron por la reelección de Alberto Fernández. Si bien no dijo que debe estar al mando el actual presidente o la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, sí advirtió que es necesario que continúe todo el frente. “En Argentina hay procesos de avance y destrucción”, expresó.

Asimismo, sostuvo que en “la Argentina uno de los problemas grave es que hay un gobierno y el gobierno que viene después destruye todo lo del anterior”. Fue por eso que Pérsico, manifestó: “Es necesario que la Argentina se consolide una decisión. Necesitamos 20 años de gobierno del Frente de Todos”. Automáticamente los comunicadores lanzaron: “¿Cómo? ¿De quién?”

“Del Frente, con el que sea. Somos los únicos que podemos normalizar este país. En donde no estemos pensando todo el día en la inflación y en el dólar, donde la moneda sea fuerte y se estabilice”, completó el dirigente del Movimiento Evita. También consideró que “la elección del 14 es difícil por la situación económica. Tenemos que hacer realidad lo que hemos dicho”

Sobre la deuda con el FMI

Para Pérsico “tenemos que hacer todos los esfuerzos para acordar” con el Fondo Monetario Internacional (FMI). No obstante, aclaró: “Pero no tenemos que acordar en base a un acuerdo como el que se había hecho de pagar 19.000 millones de dólares al fondo. No es un cuerdo, es bajarse los pantalones. Es negociar con los intereses electorales y no políticos como hizo el gobierno anterior. Es una locura”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados