Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Carrascal

RIVER PLATE

«Necesitamos de eso»: Gallardo habló sobre Carrascal y su influencia dentro del once de River

El Muñeco resaltó lo que pretende del colombiano en la cancha.

En el marco de la fecha 14 de la Liga Profesional, River deberá afrontar un nuevo Superclásico ante Boca. En esta oportunidad, la velada se llevará a cabo en el Estadio Monumental y contará con la presencia de los hinchas. Un partido que será especial, y que podría ser consagratorio para Jorge Carrascal. «Necesitamos de eso«, manifestó el Muñeco, y detalló lo que espera sobre el colombiano.

Hasta el momento, los ensayos de fútbol que se realizaron a lo largo de la semana, lo ponen al volante dentro del once titular. En algunos abandonó el primer equipo y su lugar fue ocupado por Agustín Palavecino. Por lo tanto, esto genera ciertas dudas. Ya que pareciera que el cuerpo técnico del Millonario a días del encuentro posee detalles por ajustar.

«Hablar de un jugador y hacerlo precisamente en qué le falta, prefiero hablarlo internamente. Exponer qué le falta a un jugador no es por donde yo pueda ir. Como cualquiera de nosotros, uno desea que sus jugadores sean más continuos porque talento tiene. Necesitamos la continuidad de su talento«, reconoció Gallardo sobre Carrascal en conferencia de prensa.

Por otro lado, el Muñeco destacó que no siempre debe recaer en el colombiano toda la responsabilidad. «Pero lo que precisamente necesitamos es que el equipo funcione bien. Busco funcionalidad del equipo y ahí se empiezan a destacar los individuos. Pero para eso necesitamos funcionalidad. Precisamente no es un solo jugador el que tenga que destacarse: tenemos que intentar que el global pueda tener una funcionalidad para defender y atacar bien», reconoció.

El once ante Boca

En el predio de River Camp se llevó a cabo una nueva jornada de entrenamiento, y no se registraron trabajos tácticos. No obstante, en la tarde del jueves se pudo divisar a Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Braian Romero y Julián Álvarez. Luego ingresaron Santiago Simón, Agustín Palavecino y Bruno Zuculini.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados