Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«¿Necesitas nombres?»: la picante respuesta de Wanda Nara a una panelista en Twitter

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La empresaria fue muy filosa.

Desde el sábado que todo el mundo está hablando sobre la polémica separación de Mauro Icardi y Wanda Nara tras haberle encontrado mensajes con la actriz Eugenia «La China» Suárez. La noticia la dio a conocer en sus redes sociales la periodista Ker Weinstein a quien Wanda le había mandado un mensaje confirmándolo. Muchas celebridades le dieron su apoyo a la empresaria pero Alejandra Maglietti realizó una polémica publicación.

«Más allá de que es claro que lo de Wanda es un show, en su drama (que le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…», escribió la panelista de Bendita Tv, ciclo que conduce Beto Casella, cuestionando la actitud que tuvo la empresaria al no desmentir quién le enviaba mensajes a su marido.

Era sabido que Wanda Nara no iba a tomar muy bien este comentario por lo que la «blonda» salió con los tapones de punta y respondió esa publicación. «¿Necesitas nombres boludi**? ¿O un mapa para saber quién es la putita que manda fotos a casados? Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió». Este tuit fue furor y rápidamente logró superar los 50 mil «likes» y más de 4 mil «retwits».

Hoy en «Los Ángeles de la Mañana», Ángel de Brito y Yanina Latorre contaron todos los detalles sobre este escándalo. «Wanda dejó a Icardi por mensajes que le encontró en Telegram. La zorra de la que habla Wanda en sus historias es la China Suárez. Le mandaba mensajes a Icardi para verse. Él abandonó el entrenamiento y se le presentó a Wanda en Milán. Ella le pidió el divorcio hoy a la mañana. Hay 60 millones de Euros para dividir en el divorcio», comenzó explicando Yanina.

«Hace dos semanas, Wanda fue al recital de Camilo y Evaluna. En ese recital estaban Ricky Sarkany, varias modelos, amigas de Wanda, muchas personas y la China Suárez desde Madrid lo llama a Ricky por Facetime para saludarlo y estaban Wanda e Icardi al lado. Hay un montón de testigos del momento en el que la China le dice a Ricky ‘pasame con Wanda que la quiero saludar’, mirá que zorra porque ya estaba con Mauro. Se ponen a hablar las dos desde el teléfono de Ricky y comentando que se tenían que encontrar pero cuando corta, ella le manda un mensaje a Icardi y le dijo ‘qué lindo que estabas'», concluyó la panelista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados