Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Christian Petersen
Christian Petersen

ESPECTÁCULO

Nervios en El Trece por el duro reclamo de Christian Petersen: «Es el peor de todos»

El ciclo de cocina fue testigo de una devolución fuertísima.

«El Gran Premio de la Cocina» se enfrentó a un momento de muchos nervios por el reclamo que esgrimió Christian Petersen. Como en cada jornada, los concursantes tuvieron que presentar un plato frente a los populares miembros del jurado y chef, que ya es figura de El Trece, hizo un descargo implacable sobre la entrega de un concursante.

En este caso el afectado fue Tyago Griffo, que tuvo problemas para hacer un bizcochuelo. Al observar el postre, Petersen fue directo: «Es un estilo adoquín este plato”. “Hubo problemas con el horno y la preparación, porque una parte de la mezcla se perdió», explicó el cantante con evidente preocupación por la devolución de los profesionales.

Asimismo, el hijo de la «Bomba Tucumana», señaló las dificultades que se le presentaron en durante la preparación: “Son muchas cosas. Quiero felicitar a los cocineros profesionales y pedir perdón por la falta de respeto». «Son muchas cosas que hay que pensar cuando uno cocina», recalcó el cocinero amateur angustiando.

Fiel a su estilo picante, Petersen cerró su evaluación sin filtro; «No falló por mucho, falló por poco. Quiero decirle a Tyago que este es el peor bizcochuelo en la historia de El gran premio de la cocina. ¡Felicitaciones, es el peor de todos!”. «Mil disculpas a todos los cocineros y pasteleros», replicó Tyago en un momento de incomodidad.

Con la temporada de los famosos calentándose, circulan versiones de que «El Gran premio de la Cocina» haría otra temporada con figuras conocidas de la farándula local. Aunque se pensaba que el programa iba a salir del aire de El Trece en estos meses, las autoridades habrían decidido darle otra oportunidad a Carina Zampini y su equipo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados