Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Neymar

DEPORTES

Neymar y una terrible confesión sobre la lesión que pudo arruinarle la vida

El brasileño contó cuál fue el peor momento de su carrera.

Está más que claro que Neymar es una de las grandes estrellas del fútbol mundial, algo que viene sosteniendo hace varios años. Sin embargo, hubo un momento en el que todo pudo haber quedado trunco debido a una recordada lesión, la cual no solamente pudo haber terminado con su carrera para siempre, sino que también le pudo haber arruinado la vida completamente.

Todavía se recuerda el rodillazo que Camilo Zúñiga le dio al astro en el Mundial 2014, en el marco del duelo de cuartos de final entre Brasil y Colombia. El defensor tuvo una actitud muy repudiable y directamente sacó de la cancha y de la competencia al delantero, que a causa de este hecho no pudo participar de las semifinales que posteriormente terminaron con la goleada por 7-1 de Alemania.

A varios años de aquel hecho, Neymar reconoció que no fue se trató de una situación para nada sencilla, y que incluso poder haber perdido la movilidad de las piernas. “Fue uno de los peores momentos de mi carrera. Me estropeó el sueño de jugar un Mundial, de jugar una semifinal, la final. Cuando me hice daño en la espalda, Marcelo intentó ayudarme a levantarme, pero no podía. Intentaba mover las piernas, pero no podía, no tenía fuerzas para levantarme”, comentó para DAZN Originals.

Luego agregó: “Me llevaron a la enfermería. Quedaban dos minutos para acabar y, allí, en la enfermería del estadio, recuerdo que tenía la pierna doblada y los médicos me la estiraron. Sentí una descarga. No podía mover los pies. Y me puse a llorar desesperadamente”, reveló Ney sobre aquel momento, que si bien fue muy doloroso, pudo haber terminado mucho peor.

“Me examinaron y me dijo que tenía dos noticias, una buena y una mala. Le pedí que primero me diera la mala. ‘Estás fuera del Mundial’. Ya llorando le pregunté por la buena. ‘Si hubiera sido 2 centímetros al lado, no volverías a caminar’, me dijo”, concluyó el delantero brasileño que afortunadamente pudo volver a ponerse de pie y a desplegar su magia adentro de un campo de juego.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados