Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Ni le pidió disculpas»: Ángel de Brito defenestró a Mauro Icardi tras su carta dedicada a Wanda Nara

El conductor fue muy contundente.

Ayer se conoció que finalmente Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron volver a apostar por el amor y se reconciliaron luego de una feroz pelea en donde la China Suárez fue señalada como la tercera en discordia. Tal como explicó la mediática en sus redes sociales, su marido le escribió una carta de amor y eso la ayudó a tomar la decisión de perdonar al jugador. Esta mañana en el programa que conduce Ángel de Brito, revelaron qué es lo que decía este mensaje de ¿amor?.

«Con razón con la China Suárez no prosperó. Si ella escuchaba estas palabras salía corriendo. De afuera le habrá gustado Mauro, no sé, pero lo empezó a escuchar y se aburrió. Es una carta pedorra. Es él hablando bien solo de él, diciendo que es el mejor. Eso no lo escribís, no lo decís y no refregás que sos un buen padre. A él lo pescaron, no a ella», el conductor comenzó con su punto de vista.

«Está contando las virtudes para que Wanda ponga en la balanza qué pesa más… Lo que nos vendieron como una carta de amor es una basura. Hay tres frases y nada más, después de no hay nada lindo. Ni le pidió disculpas. No sé quién de los dos está peor (Wanda o Mauro). ¿Con esto lo perdonó? Es más reclamo que otra cosa. Es la carta más bizarra que escuché en mi vida», finalizó el conductor de «Los Ángeles de la Mañana».

«No puedo seguir aguantando tus malos tratos, tu ninguneo, tu pelotudeo, como hacés. Yo no soy una mierda y no me lo merezco. Espero que con todo lo material que querías seas feliz porque ya lo tenés en tu poder. Ahora querés la joda, escribirte con tipos, querés un futbolista. Espero que sea un 1% de lo que fui yo. Arruinaste todo por un chat de mierda, un chat que no significaba nada para mí. Un chat por el cual estás ciega y no podés ver más allá del teléfono. En el cual, lo único que hacés es mirar pelotudeces y mandar data a la prensa. Nunca me lo hubiera esperado», dice una de las partes más fuertes de la carta que le envió Icardi a su esposa por un mensaje de Whatsapp.

«Pero también soy real y sé que la gente cambia. Yo habré cambiado, seguramente, pero sigo manteniendo mis valores. Lo tengo más que claro. Me quiero yo mismo. Gracias por lo que fuimos. Gracias por las dos hijas que me diste, gracias por hacerme feliz y por luchar y por todo lo que hiciste. Gracias por darme el apoyo que necesité siempre. Perdón por ser la mierda que fui. Y perdón por perder todo por un error. Espero que seas feliz. Te merecés ser feliz. Si no es a mi lado, que encuentres dónde serlo», concluye finalmente el jugador del PSG.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados