Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Ni lo dudó! A Romario le consultaron por la mejor hinchada y fue contundente al elegir entre River y Boca

El astro brasileño hizo estallar a los hinchas de River con sus declaraciones.

Romario es uno de los mejores delanteros de toda la historia del fútbol. Con 743 goles, el brasileño se posiciona como el quinto máximo artillero de todos los tiempos, solamente por detrás de Cristiano Ronaldo (791), Josef Bican (759), Pelé (757) y Lionel Messi (752). Y ahora, alejado del deporte, al astro le consultaron por la mejor hinchada fuera de Brasil y ni dudó en elegir entre River y Boca.

En diálogo con el programa de su país Cara a Tapa, Romario expresó: «Sin dudas, la hinchada más difícil del fútbol brasileño es la de Corinthians. Muy dura… Y fuera de Brasil, la de River». Sin titubear, el delantero que se coronó campeón del mundo en 2002 con su Selección eligió al Millonario por encima de Boca y luego explicó los motivos.

«Puta que lo parió… Qué hinchada más difícil, más dura allá. Para el carajo… Todo el tiempo. Para mí, más dura que la de Boca al menos en mi opinión, por lo menos cuando me tocó enfrentarla a mí», indicó. Vale recordar que en las semifinales de la Copa Mercosur del año 2000 Romario fue uno de los protagonistas de la visita de Vasco Da Gama al Monumental.

En aquella oportunidad los brasileros golearon 4-1 a River y Romario marcó uno de los tantos, pero más allá del resultado, los hinchas millonarios no pararon de alentar y colmaron el Monumental. Aquel 22 de noviembre del 2000 quedará marcado por siempre en la memoria del delantero que a 21 años de su visita al estadio se deshizo en elogios con los simpatizantes.

La carrera de Romario

-Vasco Da Gama: 349 partidos y 266 goles

-PSV: 149 partidos y 128 goles

-Barcelona: 65 partidos y 39 goles

-Flamengo: 209 partidos y 184 goles

-Valencia: 12 partidos y 6 goles

-Fluminense: 75 partidos y 47 goles

-Al-Sadd FC: 3 partidos

-Miami FC: 26 partidos y 19 goles

-Adelaide United: 4 partidos y 1 gol

-America FC: 1 partido

-Selección de Brasil: 73 partidos y 53 goles

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados