Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

«Ni siquiera lo pagó»: el descargo de Karina La Princesita luego de que la acusen de cobrar una suma millonaria

La cantautora explotó y respondió las críticas.

Este fin de semana, Karina La Princesita dio un show en el marco del 72° aniversario de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes. Una vez finalizado, comenzaron las acusaciones en las redes sociales que aseguraban que la cantante tropical había cobrado una suma millonaria por ese show. Cansada de las críticas, la intérprete de «Corazón Mentiroso» publicó un descargo en su cuenta personal de Twitter.

“Ocho millones de pesos nos costó a los quilmeños la participación de Karina en la fiesta de Solano”; “Con la pobreza que hay en Quilmes, ¿hacía falta despilfarrar tanta plata del Estado?”; “Mayra Mendoza dilapidó millones de pesos para un mega recital hecho en Francisco Solano con Karina La Princesita, en un municipio que parece uno de los suburbios más pobres de Haití”, esos fueron algunos de los comentarios que causaron revuelo en las redes sociales y dispararon la furia de la cantante.

Harta de estas acusaciones, Karina publicó «me tienen las bolas infladas con los 8M (ocho millones). No deberían ensuciar a laburantes como yo, con mentiras y quilombos políticos. No cobré esa suma ni cerca y no porque no quiera, no seamos hipócritas. ¿Quién no quisiera vivir de lo que ama y cobrar bien? Pero no a costillas del pueblo. ¿Querés más? Este show ni siquiera lo pagó la intendencia, lo hicieron de un sector privado y ni a ellos se les cobró tal suma. Espero que esta información totalmente verdadera sirva para que me dejen de romper las p… Muchas gracias».

Hace tiempo que la cantante tiene varios problemas judiciales con sus exmúsicos y los famosos productores musicales Pablo y Adrián Serantoni. Maite Peñonori, panelista del programa que conduce Ángel de Brito, accedió al expediente judicial y contó al aire que «hay algo que está aportado como prueba y tiene que ver con el contrato que la relacionó a Karina con los Serantoni durante los primeros años. Año 2004.. es un contrato que incluso no firma Karina. Lo firma su papá porque ella en ese momento era menor de edad, entonces el padre le firma el contrato».

«Yo creo que es irrelevante para la causa. De hecho el expediente que sale el 16 de junio… Es sobre un juicio de 2014. Con lo cual lo que vale es el contrato de 2014. Se firmó otro en 2011. Lo que dice la cámara es que Karina era socia de acuerdo al contrato de 2011», concluyó la panelista de «Los Ángeles de la Mañana».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados