Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nik

POLÍTICA

Nik realizó un duro contraataque hacia un periodista que defendió a Aníbal Fernández

El periodista Pablo Duggan habló a favor del ministro de Seguridad y atacó al historietista. Cristian Dzwonik salió a defenderse y repudió los comentarios del columnista.

banner

Durante esta mañana, el columnista Pablo Duggan habló sobre la polémica entre Aníbal Fernández y Cristian “Nik” Dzwonik. Duggan, lejos de calmar las aguas, decidió avivar el fuego. Con el título “Operación NIk”, el periodista lanzó comentarios controversiales, a la vez que defendió al ministro. Por ese motivo, el humorista contraatacó y se mostró enfurecido en las redes.

Al enterarse de los dichos de Pablo Duggan, Nik volvió a manifestarse por Twitter. “Dios Mio. Ahora el Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, es la víctima. Y yo, un tipo con un lápiz y un papel en la mano, soy el culpable. Es el mundo del revés (como decía la genial María Elena Walsh)”, indicó el creador de Gaturro. Hace unas pocas horas, el periodista también había atacado a Nik por la misma red social. “Con ustedes… el motochorro de los humoristas: @Nikgaturro”, dijo en forma sarcástica.

Durante su columna, Duggan atacó a Nik y a quienes lo defendieron por no dejar gobernar. “Ahora, de vuelta un invento absoluto, ridículo de una amenaza que nunca existió”, sentenció. Después, volvió a insistir con la presunta operación. “Lo que nunca existió, y no lo pueden inventar de una manera tan grosera, yo digo que esta es una operación violenta, realmente una operación violenta para destruir a un ministro. Eso les digo desde ya, Aníbal Fernández no va a renunciar, está más firme que nunca”.

A raíz de este revuelo, el hashtag #OperaciónNik es una de las tendencias de Twitter. Ante este nuevo panorama que trasciende lo político, la grieta entre peronistas y opositores se ensancha cada vez más. Por un lado, muchos de los que apoyaron a Pablo Duggan son seguidores del kirchnerismo y/o del peronismo, mientras que los que se solidarizaron con Nik, corresponden más bien al macrismo o al liberalismo.

A tan solo un mes de las elecciones generales, en donde se definirán los nuevos diputados y senadores, este suceso político y social marca, una vez más, las diferencias ideológicas de un país. Por ello, Nik le volvió a hacer un reclamo a Fernández: que haya más seguridad. “La Argentina necesita urgente SEGURIDAD que nos cuide, NO que persiga o pierda el tiempo en declaraciones insólitas. ¿Seguimos, cómo alguien dijo, con funcionarios que no funcionan?”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados