Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«¡No!»: Andy Kusnetzoff quedó helado frente a lo que se animó a contar Lizy Tagliani al aire

Quedaron todos con la boca abierta por lo que sucedió en vivo.

Andy Kusnetzoff y Lizy Tagliani generaron una muy buena relación, más allá del trabajo. Esto se puede ver claramente durante la emisión de Perros de la Calle, donde ambos se hacen constantemente chistes. Ayer estaban conversando sobre las edades y cuantos años sienten que tiene cada uno, y la humorista terminó compartiendo una intimidad de su familia que sorprendió a todos.

«Viste que estamos tratando de deconstruirnos con las bellezas hegemónicas. Pero, a la vez, todos los pibes que vienen naciendo son muy lindos», comenzó compartiendo Lizy Tagliani con el resto del equipo de Perros de la Calle. Sin embargo, luego sorprendió a todos expresando: «Yo tengo un ahijado y una sobrinita que son muy feos, o sea nada hegemónicos».

Entonces comenzó a contar que «cuando los tengo que sacar a la calle son una cosa monstruosa, aparte se llama Betunia». Frente a esto, rápidamente Andy Kusnetzoff gritó: «¡No!». Mientras que Evelyn Botto comenzó a reírse y expresó: «Basta, que no esté escuchando esto«. A lo que Lizy continuó sin dudarlo y afirmó que se tiene que ir «haciendo fuerte, porque todo esto que le dice la tía, después se lo van a decir en el colegio».

Pero luego volvió a decir que «se llama Betunia, ¿a quién se le puede ocurrir?», y Andy Kusnetzoff la apoyó diciendo que le tendrían que haber puesto Carolina o algo más simple. Sin hacer mucho problema, Lizy continuó contando la historia que vivió el otro día con sus sobrinos. «Le dije ‘vamos a la plaza’ y cuando la saco al sol, le veo pelos en el bozo, en el brazo, en la frente».

Entre risas, continuó explicando que después su sobrinita le preguntó «a qué plaza vamos, y le dije ‘no, vamos a hacer la depilación definitiva, cambiamos el rumbo'». Harry Salvarrey, que suele hacer chistes con Lizy, la chicaneo preguntándole «¿y ella qué pensás que ve?». Finalmente, con el tono de humor que tiene constantemente Lizy Tagliani, comentó que «ella me ve a mí y dice tía salí a vos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados