Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Esteban Lamothe

ESPECTÁCULO

«No creo en la monogamia»: declaraciones contundentes de Esteban Lamothe

El protagonista del momento no apuesta a la convivencia

El actor Esteban Lamothe habló recientemente sin tapujos ni prejuicios sobre diferentes aspectos de su vida y, entre ellos, su punto de vista sobre las relaciones amorosas tradicionales. La figura que interpreta a Lorenzo, el cura villero de «La 1-5/18», la nueva tira diaria de Polka que se emite en las noches de El Trece, se sinceró para Revista Gente.

En la entrevista, Lamothe contó que cocina poco a lo largo de la semana: «Hago ensaladas de papa y huevo que nos gusta mucho. Pero la que cocina es Vero, la chica que nos ayuda a Julieta [Zylberberg] y a mí. Vero hace milanesas, canelones y empanadas. Esas tres cosas hay seguro en el freezer de casa», reveló dejó en claro que tiene una buena relación con su expareja y madre de Luis, su hijo.

Sobre las grabaciones de «La Uno», contó que ya van por los capítulos 75 y 80. Además, confesó que está pendiente a las mediciones del rating sabiendo que Telefe está pisando fuerte este año: «Miro el rating en Twitter, no miro el minuto a minuto, y a la mañana Vanesa Bafaro [Jefa de prensa de El Trece] me manda la planilla. Me gusta mirar los números», dijo.

Actualmente está en pareja con Katia Szechtman y están juntos desde hace 4 años pero ahora viviendo «en casas separadas»: «Nos hicieron creer que las parejas tienen que vivir juntas y no le funciona a casi nadie. No es una práctica muy sana para una pareja, tarde o temprano lo que hace es desgastar el vínculo», expresó Esteban.

«La monogamia, como imposición, como método de vida clásico, yo no creo en eso. Yo no creo en la monogamia. Está en extinción y no estoy descubriendo América con lo que digo. Yo veo a los y las adolescentes que se están vinculando de otra manera. Nadie desea solo a su mujer ni a su marido, nadie es de nadie. Y hay algo ahí que hay que cambiar», concluyó.

Esteban Lamothe

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados