Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

«No creo»: la confesión de Gallardo que asusta a todo River en el cierre del 2021

El Muñeco fue sincero en la conferencia de prensa luego del triunfo ante Banfield.

Por quinta vez consecutiva, River volvió a ganar en el Torneo Socios de la Liga Profesional. A pesar de las adversidades y las diez ausencias, el elenco de Núñez pisó fuerte en el Sur del Gran Buenos Aires y venció 1-0 a Banfield. Y una vez que el encuentro finalizó, Marcelo Gallardo asustó a todos con una revelación: «No creo».

Entre citaciones a sus respectivas selecciones y lesiones, el Millonario no podía contar con diez jugadores para visitar al Taladro. Pero sin lugar a dudas que una de las bajas más sensibles de todas fue la de Matías Suárez, que producto de la sinovitis en su rodilla derecha que lo tiene a maltraer hace un tiempo largo decidió someterse a una intervención quirúrgica.

El martes es la fecha fijada para la operación de Suárez en su rodilla derecha y a falta de solamente diez partidos para el cierre del año parece difícil imaginarlo dentro de una cancha nuevamente, según confesó Gallardo: «No sabemos cuáles son los tiempos de recuperación hasta que los médicos no vean lo que encuentran. Esperemos que se recupere pronto. No creo que vuelva a jugar este año».

«Va a tener un tiempo de recuperación normal de dos a tres meses y esperemos que no sea más. Desearle una buena recuperación para que sea otra vez un jugador muy importante para nuestra institución», agregó el Muñeco en conferencia de prensa en el Florencio Sola, luego del triunfo 1-0 sobre Banfield por la fecha 15.

La mala pata de Suárez en el 2021

En lo que va del año, River disputó 47 partidos a nivel oficial. Y de todos esos, el cordobés solamente estuvo en 29: 20 como titular y 9 ingresando desde el banco de suplentes. Marcó 10 goles y dio 8 asistencias. Pero a pesar de sus buenos números, se perdió 18 compromisos por su rodilla derecha que lo tiene a maltraer.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados