Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bake Off
Bake Off

ESPECTÁCULO

«No cumplí»: gran angustia por un nuevo eliminado en Bake Off

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Una gala a puras lágrimas.

El reality de pastelería, «Bake Off», que Paula Chaves conduce todas las noches en Telefe, contó, en su gala de eliminación, con otro participante que dejó la famosa carpa. Fue Silvina Santarelli quien tuvo que irse del ciclo tras un desafío atropellado: una torre que se cayó durante la preparación e intentó salvar con un elemento no permitido.

La contadora de Hudson y esposa de Gabriel Milito fue la quinta eliminada y vivió momentos de muchos nervios al estar junto a Emiliano Dibernardi entre los peores del día. El joven empleado administrativo tampoco la tuvo fácil y en la prueba y no pudo evitar ponerse a llorar. «No me quiero ir. Estoy peleando con la torre, y la vez conmigo mismo porque estoy muy angustiado», expresó.

Mientras tanto, Santarelli también la tuvo difícil. Los participantes debían realizar una torta con tres niveles de galletas (un mínimo de 15 galletas y 30 cm de altura). Al ver que se había caído la parte de arriba, agregó un palo de brochete para mantenerla en pie, cosa que no está permitida a la hora de presentar y fue el detonante para que eliminaran a Gabriel Amato en la primera semana.

Una vez que jurado anunció que se salvaba Emiliano, la quinta eliminada del ciclo tuvo unas palabras que emocionaron tanto al jurado como a sus compañeros: «Lo único que tengo son palabras de agradecimiento. Muchas gracias a todos, me encantó estar. Aparte, yo me hubiera enojado si no hubiera estado acá porque realmente no cumplí como tenía que cumplir. Y estoy muy feliz», dijo ella.

Silvina había estado envuelta en una polémica apenas empezó la tercer temporada. Resulta que las redes sociales encontraron que había tomado una lección de cocina con el chef Donato De Santis, jurado del programa MasterChef. Además, dio clases de cocina en el Club de Campo Abril y tomó clases junto al cocinero de El Gourmet, Pedro Lambertini.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados